Hola amigos,a ver si me podeis ayudar,tengo una duda, si poner una Nobby Nic 2,25 o una RX4 2,20 para la rueda trasera de mi Remedy. Alguien que haya probado alguna me puede decir que opina?,rodadura y agarre,ahora llevo una Crosmark 2,25 detras,la delantera una H.R 2,35. Me interesaria la ligereza,agarre y que no lastre mucho,suelo hacer trialeras(o enduro suave) y pista.Gracias.
A mi la NN no me gusta nada, y la tengo, pero lo único que hace bien es rodar, para lo demás no me parece fiable. Por otro lado, en medida 2,25 creo que es más ancha que la Maxxis. Tenlo en cuenta.
Pues como no sea por la presión... yo la llevo entre 2 y 2,2 bar para mis 90kg equipado. Da 57mm de balón.
Yo solo he probado la bontrager, y no me gusto nada su agarre. Eso si, es muy ligera, pero me imagino que la nobby nic tambien.
Tu cubierta es la advantage lust 2.10 o 2.25. Yo la llevo en 2.10 lust y da el mismo balón que la Hig Roller 2.35 lust que monto delante. Funciona muy bien para endurgay.
La XR4, la moderna, es una cubierta muy muy buena, en 2.35 es muy buena delantera, con mucho globo y en 2.2 para atras agarra mucho tambien y rueda bien
Yo queria probar la Xr4 pero un amigo a estrenado su Giant Reing y le biene con las Nobby Nic y dice que van bien,yo las he comparado con la Crossmark 2,25 y dan la misma anchura(palmo mas,palmo menos)ademas quiero probarlas porque si van bien este tipo de ruedas ligeras,la proxima delantera sera una de ellas,la Roller tampoco me convence en terreno suelto,me ha dado algun susto yo la compre porque la jente de por esta zona (norte)la utiliza mucho. Cuando subimos al Pirineo bien,pero cuando hacemos trialeras por Zaragoza que son de tierra suelta y seca,no agarra y descofio.
La XR4 nueva va mejor que la NN , va bien para adelante en 2.35 y para atras en 2.35 o 2.20 , yo la tengo atras con 2.35 y rueda muy bien y con buen agarre. Eso si adelante no te esperes un agarre como con la HR II pero se defienden bien.
Gracias chicos,si alguno opina o me puede aconsejar o contar sus sensaciones que lo diga que aun dejo abierto el post,cuando me decida lo cerrare.
Yo he probado las dos. La NN no agarra mucho, pero es ligera. La XR4 (hablando siempre del modelo actual) agarra más y rueda bién.
Gracias a todos,de momento he comprado una nobby nic,para atras y funciona bastante bien,de agarre y rodadura,cierro tema