Schawalbe Nobby Nic o Bontrager XR4

Tema en 'Enduro' iniciado por tarrino, 5 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola amigos,a ver si me podeis ayudar,tengo una duda, si poner una Nobby Nic 2,25 o una RX4 2,20 para la rueda trasera de mi Remedy.
    Alguien que haya probado alguna me puede decir que opina?,rodadura y agarre,ahora llevo una Crosmark 2,25 detras,la delantera una H.R 2,35.
    Me interesaria la ligereza,agarre y que no lastre mucho,suelo hacer trialeras(o enduro suave) y pista.Gracias.

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.998
    Yo he llevado las dos. Me gusta más la Nobby Nic porque tracciona mejor y tiene más agarre lateral.

3. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    A mi la NN no me gusta nada, y la tengo, pero lo único que hace bien es rodar, para lo demás no me parece fiable.
    Por otro lado, en medida 2,25 creo que es más ancha que la Maxxis. Tenlo en cuenta.

4. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.998
    Pues como no sea por la presión... yo la llevo entre 2 y 2,2 bar para mis 90kg equipado. Da 57mm de balón.

5. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo también uso esa presión para 78 kg y no me gusta ni delante ni detrás. Quizás algo mejor delante.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo solo he probado la bontrager, y no me gusto nada su agarre. Eso si, es muy ligera, pero me imagino que la nobby nic tambien.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tu cubierta es la advantage lust 2.10 o 2.25. Yo la llevo en 2.10 lust y da el mismo balón que la Hig Roller 2.35 lust que monto delante. Funciona muy bien para endurgay.

8. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    La XR4, la moderna, es una cubierta muy muy buena, en 2.35 es muy buena delantera, con mucho globo y en 2.2 para atras agarra mucho tambien y rueda bien

9. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.998
    La XR4 nueva en 2.35 tiene un balón de 62mm, que me parece una brutalidad para endurgay, como dicen.

10. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo queria probar la Xr4 pero un amigo a estrenado su Giant Reing y le biene con las Nobby Nic y dice que van bien,yo las he comparado con la Crossmark 2,25 y dan la misma anchura(palmo mas,palmo menos)ademas quiero probarlas porque si van bien este tipo de ruedas ligeras,la proxima delantera sera una de ellas,la Roller tampoco me convence en terreno suelto,me ha dado algun susto yo la compre porque la jente de por esta zona (norte)la utiliza mucho. Cuando subimos al Pirineo bien,pero cuando hacemos trialeras por Zaragoza que son de tierra suelta y seca,no agarra y descofio.

11. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    La XR4 nueva va mejor que la NN , va bien para adelante en 2.35 y para atras en 2.35 o 2.20 , yo la tengo atras con 2.35 y rueda muy bien y con buen agarre. Eso si adelante no te esperes un agarre como con la HR II pero se defienden bien.

12. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias chicos,si alguno opina o me puede aconsejar o contar sus sensaciones que lo diga que aun dejo abierto el post,cuando me decida lo cerrare.

13. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he probado las dos. La NN no agarra mucho, pero es ligera. La XR4 (hablando siempre del modelo actual) agarra más y rueda bién.

14. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    gracias S8MAN,por tu informacion.

15. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias a todos,de momento he comprado una nobby nic,para atras y funciona bastante bien,de agarre y rodadura,cierro tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página