Schawble Smart Sam opiniones, y ponerlas tubless

Tema en 'General' iniciado por villarrasa, 5 Mar 2011.

1. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo en mi bici las dos cubiertas que traía de serie en el 2010, unas schawble smart sam de 26 x 2'1 tanto delante como atrás, estoy contento con ellas, pero no sé si sería mejor dejarla atrás y delante otra, o al contrario: smart sam delante y otro modelo detras, pero quiero que sea una Schawble con perfil blanco, ¿que me aconsejáis? ¿ delante Nobby Nic y detrás Smart Sam puede ser buena combinación? Suelo hacer rutas, de entre 50-100 km por todo tipo de terrenos, peso 85 kg, y vivo en andalucia, asi que ahora terreno seco. Otra duda que tengo es que me quiero pasar al tubeless, y creo que estas cubiertas no son específicas para tubless, pero aun así sería muy complicado tubelizarlas? ¿ no tendría ningun problema? ¿cuanta diferencia de peso hay emtre llevar las ruedas con cámara y dejarlas tubless? Muchas gracias.

Última edición: 5 Mar 2011
  2. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    bueno, jo creo que en todo caso cambiaria la de ataras por un maxxis larsen, i la de alante si de momento te va bien pues a agunta con ella asta que se desgaste, lo de tubless la diferencia no es muy abultada de peso, pero prefiero llevar tubless que camaras, pero ueno eso depende a gusto ya,

4. cisni

cisni Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo las suelo llevar y también estoy contento con ellas, sobretodo porque son muy buenas rodadoras. En todo caso es mejor como trasera que como delantera. En cuanto a tubelizarlas, no te puedo ayudar porque no lo he probado.

Compartir esta página