Pues tengo un manillar schmolke de 76 gramos, pero no me decido a ponerlo porque me da un poco de miedo, sobre todo porque la bici que estoy montando es con horquilla rígida. Realmente soportaría bien las bajadas entre piedras con horquilla rígida? Esta suficientemente probado?. Alguien con experiencia puede orientarme.
Lo siento, pero tengo que decirlo...COMO NOS SOBRA PARA COMPRAR UN MANILLAR Y NO USARLO! Que si aguanta? Pruebalo tu mismo, vete metiendolo cada vez por sitios mas complicaos hasta que cruja...
yo de ese manillar no me fio ni con una fox de 120mm cuanto menos con una horquilla rigida... y lo que dice SUPERDIEGO te deberias haber informado antes de comprarlo
Llevo un año con él y he usado horquilla rígida con el también. Si respetas el par de apriete en la potencia y le pones pasta " syntace " cuando lo montes en la potencia, te durará. El mio está perfecto. Lástima que en breves tenga otro usuario, que se que lo cuidará y maltratará en forma de km´s. Yo lo cambio por el nuevo de AXlightness para acoples. Pesa menos que ese Schmolke tuyo y le montaré los acoples. Saludos.
He dicho en algún sitio que lo haya comprado? Creo que sólo he dicho que lo tengo. Según tengo entendido su punto débil son los bordes. Tengo montado el ec 90 desde un año y perfecto con 100 gr., pero 78 ufff. me sigue dando miedo.
Buenas Cardune: Entiendo que SuperDiego te haya dicho eso, porque como es normal, si al principio pones lo más normal que lo hayas comprado. Supongo, que sino es así, te lo hayan prestado para que lo pruebes, pero ...No sé, si fuera mío, directamente te dejaría la bici montada con ese manillar no le desmontaría. Saludos. P.D.Por Dios edita tu mensaje y cambia esa equivocación...Débil. Gracias.
Pon unos buenos tapones. Yo llevo los que acompañan los puños WCS de Ritchey. No entiendo por que lo tienes y te da respeto montarlo... entonces ??..