Pues ya lo tengo en mi poder, al final ha dado 72-73 gramillos, los hay mas ligeros pero me conformo... A ver si consigo una dinamometrica para poder montarlo, que a pelo me da miedo.... Y necesito unos tapones, que me recomendais??? Aqui os dejo unas fotillos, a ver si gusta... ya se que no son muy buenas, pero menos es nada...
Tienes estos http://www.nano-bike-parts.de/Schmolke-Carbon-Lenkerstopfen no son baratos pero si pagaste 220€ por el manillar tampoco es tanto 30€ por los tapones. Saludos
Jajaja !! Envidiosoooo !!! Consejos: - Dinamométrica SI y tu potencia es una WCs no ? Pues 3.5 Nm. ULTRARECOMENDACION..usa pasta syntace al montaje. Un pelín sólo. - Tapones..NO VALEN cualquieras. Los extremos son MUY finos...los Ritchey WCS son los que llevo yo, que vienen en los puños famosos WCS... y ajustan perfectos. Dísfruta de su rigidez....:wink: PD: Yo estoy esperando la hermanita :wink:
Kabra, lo montare con potencia syntace f99 ti y la pasta la buscare tambien... ****, es que si que son finos los bordes, parece un folio enrollado.....
Si lo compraste nuevo viene un sobre con la pasta para el montaje y los tapones que te pongo en el link son schmolke ideales para ese manillar. Saludos
Entonces si, usa 3.5, apretando en cruz y un pelín de pasta o Syntace o bien Rotor. Ah! Y ojo con el apriete de mandos y demás, la laca es muy muy fina...lo marcas con mirarlo. Si te quieres divertir aprieta con los dedos haciendo fuerza los extremos...tranqui, no te acojones mucho que esa flexión es normal :mrgreen: Xorga..y si, estoy con tiempo de espera ya para tener una Schmolke SL. Creo que se quedará en 105 gr...pero como me la tienen que hacer a medida..pues... PD: No no soy comercial...pero entre la Axlightness Europa y la Schmolke...me pone más el acabado de la tija Schmolke SL..y además sale más light :mrgreen:
Yo pondría los tapones Schmolke, estoy a ver si me hace falta algo más para pedirlos. Los de plástico los corta como si de mantequilla se tratara. Tengo los dos extremos algo tocados, pero con esmalte para uñas apañado.
Pues eso...y en las instrucciones de montaje dice que para potencia con anclaje Syntace/Ritchey WCs...recomiendan 3.5 :wink:
Por cierto Hugo, yo seguí las instrucciones a rajatabla y el manillar no ha sido valiente de enfrentarse a mi y moverse :mrgreen: Sólo queda que lo montes, lo pruebes y....verás como no quieres otro :wink:
En cuanto consiga la dinamométrica, que espero que pronto, lo monto, que me da no se que tenerlo en casa y no poder estrenarlo....