Que os parece esta cubierta para usarla en el tren delantero. Hasta ahora he estado usando durante un par de años la NOBBY NIC primero en 2.1 y ahora en 2.25 y la verdad, es que estoy muy contento con el rendimiento que dan (no entro el la polémica de los pinchazos). Dentro de poco tendré que cambiarla y tengo en la cabeza las Schwalbe ALBERT. ¿Algún comentario sobre estas cubiertas que me pueda orientar un poco? Por que usando el buscador del foro encuentro las Fat Albert. pero estas no son el modelo que me gustan. Un saludo para todos
Realmente la conozco de las Canyon que hay en mi club y creo que van bien, aunque creo que ahí influyen también los gustos. Personalmente la goma que más me gusta es la KENDA NEVEGAL, en la versión 2.35 DTC (tren delanteto o trasero) o 2.50 stick-E (tren delantero)
Las Nevegal se agarran sí, pero son de papel de fumar...pinchan por pellizco mas que ruedan las muy hdp... La goma delantera por excelencia es la HR supertacky 2.35 UST (que han dejao de fabricar) , ahora sólo 2.5...pero no vendrá de 0'15 inches nop?
Yo las uso, de agarre van fenomenal, puedes tumbar sin problemas. La única pega que les veo es que las piedrecitas del camino se "enganchan" entre lo tacos y la cubierta las va escupiendo contra el cuadro constantemente. Saludos
La Nobby Nic funciona mejor detrás que delante, al menos la 2.25 que es la que he probado. Ahora he montado una de las nuevas Spe para enduro, la Eskar en versión 2bliss de doble compuesto, en kevlar. Es de 2.3, con bastante perfil, taco agresivo y unos 675 g. La llevo en una llanta DT 5.1 y de momento sin quejas en cuanto a agarre y retención en frenada. Aunque cuesta un poco moverlas porque los 2.3 son bastante reales, lo que para otras marcas sería un 2.5 (Continental, Nokian...). De duración... de momento no puedo decirlo. Eso sí, por 24 € las tienes en tu tienda.
Yo delante monte ahora una Fat Albert 2.35 UST, y de momento no tengo pegas, no es una Nevegal Stick-e, pero se esta comportando bien y todavia no me dado ningún susto.
Yo debo ser raro, pero me parecen una cagada de cubiera del copón. He tenido las albert de 2.25, el dibujo es el mismo que estas, y entre que yo soy un muñon y que la cubierta no cubiertea como es debido, las bajadas con piedras y barro se hacen "más divertidas". Prefiero kenda o maxxis (siempre que no sea larssen, claro).