Hola, estoy pensando en pillarme una de estas dos cubiertas, pero no se en que tiendas la tienen en Barcelona para adquirirlas lo antes posible y de 28 por lo visto en 28 solo esta en color crema las fat frank y la big apple desconozco si la tienen para 28. Cual de las dos me recomendáis? la bici es de paseo tipo holandés y es para la ciudad, bordillos, obras etc.... cual tiene menos rodado y es mas ágil? Saludos y gracias
Bueno ya he conseguido donde, espaibici los tiene y valen lo mismo uno que otro 25,90 pero no se cual de los dos modelos escoger agradecería opinión si los habéis probado y que os parecieron. Gracias
Realmente son la misma cubierta. Tan solo cambia el dibujo y eso. Ten en cuenta que las fabrican en medidas 2.00" y 2.35" así que lo mismo no te caben en el cuadro de tu bici tipo holandesa.
En 28 solo esta en 2.00" y ahora monta unas 1.75 y hay una distancia bastante a la vista creo que si entrarían bien la bici es ESTA lo que mas me preocupa es la rodadura que se haga pesada, ya he leído tu opinión en otro hilo de hace 4 meses o asi sobre ellas, por eso tengo dudas al elegirlas o simplemente cojerme unas maratón en crema aunque no queden tan bien.