Hola a todos, Estoy pensando en cambiar los neumaticos a mi montura. He pensando en los schwalbe black jack 2,10. que pensais??? alguien los ha probado. He pensando en ponerlos tanto delante como detras. gracias de ante mano.
Hola, yo cambié las originales MOUNTAIN KING rigidas porque derrapaban excesivamente en asfalto aunke no llegué a probarlas demasiado en tierra. Monté las SCHWALBE BLACK JACK que tiene mas taco en el centro y en asfalto notas más tracción. Ahora bien, en bajadas por tierra por mas que aprietes en freno no agarran nada, al menos atrás. Tambien te digo que soy nuevo en esto y tal vez necesite probarlas más. Por ahora esas son mis sensaciones. Al final que has puesto tú?
yo las tube me venian de sere en mi bici y son una cubiertas correctas simplemente las hay bastante mejores y tambien peores pero si puntuo del 1 al 10 un 6 seri ami puntuacion
Yo las llevo... no van mal, ruedan bastante bien, en cuanto a agarre van bastante bien y son económicas. El problema es que en barro dejan muchísimo que desear.