Compré en Chainreaction dos Schwalbe Racing Ralph 2.25 UST. Una de ellas ni siquiera la pude montar porque al talonar explotaba. Después de mucho rato y jabón, me dí cuenta de que tenía un defecto en el flanco, justo en la rebaba que encaja en la llanta, que hacía que el neumático no fuera exactamente simétrico y no había manera. Los de Chain no me pusieron pegas en devolverla y no lo llegué a hacer más por dejadez que otra cosa... Pero la otra sí que talonaba bien, así que la guardé para cuando se gastaran las que llevaba (Continental Race King 2.0 UST, o sea, cubiertas de verdad). Total, que un año después coloco la Schwalbe en la rueda delantera, con su líquido NOTUBES y todo y durante unos 500 km de lujo, hasta que el sábado se destalonó ella solita y me dejó tirado. Y no había forma de volverla a poner porque se había deformado el flanco... Resumiendo, mi experiencia con la marca SCHWALBE es horrorosa, y no se la recomiendo a nadie. Quizás son demasiado ligeras, o simplemente una mi... Investigando un poco en google he visto que no soy el único ni mucho menos. Lástima no haberlo sabido antes, porque las compré porque las habían recomendado en el topic oficial TITAN de este foro. Salud y pedales!!!