Las use una vez, me duraron 10.000km, las quite por aburrimiento. En cuanto a agarre regular, no son unas conti gp 4000. Para los muy tiquismiquis te dirian "ideales para entrenar". Si las volviera a conseguir a buen precio, las volveria a poner Saludos.
Buenas, ya la llevo puesta en la rueda trasera casi un año, y CERO pinchazos (que es lo que buscaba) en casi 8.000 KM. No son ligeras, pero para entrenamiento creo que cumplen perfectamente. Por ahora, siguen teniendo buena pinta. En definitiva, si buscas durabilidad y no pinchazo, son 100%. No obstante, para la rueda delantera yo llevo la combino con la Ultremo ZX que me da mas garantia de agarre.
Yo también la tengo detrás combinada con ZX delante. Cero pinchazos en 6000 km. Además son fáciles de montar, cuestan menos que las GP4000.
Yo la tengo atrás por ahora solo he pinchado una vez pero fue por culpa de un llantazo y agarran lo suficientemente. Que más se puede pedir por este precio? http://www.bike-discount.de/shop/k373/a38073/durano-s-700x23c-negro.html?mfid=78
Yo las use, duracion y resistencia a los pinchazos buena, agarre regular no iba nada comodo. Tambien es verdad que venia de los Vredestein Fortezzatricom y eso es poner el liston muy alto.
Yo tambien las llevo y van muy bien. He llevado antes las Ultremo y la diferencia de agarre no la he notado, eso si, las Ultremo se hacen pequeños cortes rapidamente y en esta no. Para entrenar te las recomiendo al 100%. En cuanto a la ligereza, las Ultremo declaran 195gr y la Durano 225gr. Por cierto, ultimas unidades de Ultremo ZX y R1 a precio de DURANO!