Schwalbe Durano SKID

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Dann_Trials*, 6 Feb 2011.

1. Dann_Trials*

Dann_Trials* sidehopping

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, indagando a altas horas de la madrugada (estoy enfermo, es lo que tiene) he topado con unas cubiertas nuevas de este año 2011.
    Se trata de un modelo nuevo de Schwalbe, hecho especialmente para las fixies. 380 gramillos y en la tabla sale vencedora la durabilidad... A ver si se las pido a mi tendero a ver qué tal, que voy con unas Michelin Energy de 7 euretes...

Adjunto link:

http://www.schwalbe.com/gbl/en/prod...ruppe=47&ID_Produkt=266&ID_Artikel=717&info=1

A ver si alguien los tiene montados y puede dar su opinión. Con suerte en una semanita o así tendré los mios, a ver qué tal.

Saludos!!!

2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    No eres el único a estas horas jajaja
    A mi es que todos muchos de estos productos "especiales para fixie" me dan un poco de repelus. Me parece un
    Llevo unas schwalbe super básicas y con una conducción normal (entiendase normal 5 días a la semana con pocos skids y 2 un poco más engorilado) y por el precio que me valen me tiran perfectamente. No compraría unas cubiertas "especiales para fixie" si me van a valer el triple o más y me van a durar 15 días más.
    Ojo que lo mismo valen lo que cuestan y me equivoco!

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De cuántos € estamos hablando? :deal
    One more time diré que comprar cubiertas de compuesto muy duro (especificado para fixie o no) merece la pena. La Gatorskin vale como 27 pavos y dura bastante (hice cuentas y fueron más de 600 km). Según lo que valga la Schwalbe ésta me lo pensaré :rasca

Compartir esta página