schwalbe fourius fred,alguien los ha probado?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Race Concept, 28 Feb 2010.

1. Race Concept

Race Concept Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy barajando la posibilidad de montar unos F.F. en una carrera bastante rodadora y con buen firme y de paso bajar unos gramillos a mi maquina,que a principios de temporada el fisico no me acompaña y cada gramo cuenta. Alguien sabe algo?mi opcion seria tubeless para tener algo mas de fiabilidad,un saludo y gracias!

2. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo los he llevado atras y...pa´matarse...de verdad, para haerle unas fotos a la bici van, pero para ir encima de ella no, y menos aún en la rueda de delante, no agarran absolutamente nada, pero nada es nada...

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues tienes verdad , esos neumaticos y mas el de 2.00 que pesa 310g son para la foto y bicis de alta gama que aparecen en los catalogos para aligerar peso , son muy rodadores pero no para estos tiempos, si los montas hasta la marca recomienda la medida siguiente 2.25 que pesan 385g y son como una 2.10 normal.....ya para mas adelante las montare para recorrer pistiilas y caminos sin complicaciones ,,,, un saludo.

4. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    yo las monte en una Lapierre rigida el año pasado y me quedaron de vicio,se me quedo la bici en 7.800,de **** madre y en la primera salida,en la primera piedra bajando,raja de palmo delante y casi me dejo los dientes,y con mi edad ya no me salen otra vez.
    Ahora si,tengo unas fotos con la bici en el peso que son la caña,tu veras...

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algo rodador, que no se dispare de peso (470 grs) y de 2.1 reales... Schwalbe Smart Sam EVO, muy polivalente.

6. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De echo estas Ffred serian como mis larsen de 380g gastadas por el medio :cuñao

7. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    pues a mi en camino alfombrado no me van mal detras, ahora alfombrado alfombrado ... en cuanto se gasten meto los tubeless, yo de los freakie neumaticos son los que mejor me han ido

8. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieres unas cubierts que aguanten y agarren, tubeles de 400 grs, las que he puesto ahora, unas No Tubes The Raven de 2.0...van bastante bien y me atrevo a bajar rápido...eso sí, son carillas.

9. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que mal las poneis todos. En este subforo mucha gente que las ha llevado detras dice que muy bien hasta que se les han rajado (porque cierto es que la mayoria de la gente antes de que acabe su vida útil las han pinchado o rajado). Yo la verdad es que tengo ganas de probarlas (teniendo en cuenta que son semislicks como rueda trasera únicamente, con una Nobby Nic de 1.8 delante por ejemplo, es una combinación muy ligera, 700gr).

Yo no digo que tengan que rajarse pero se da por hecho que unas semislick son para pistas o senderos de buen firme y con pocas piedras, gravilla o tierra suelta. Si por ejemplo metes unas semis por una trialera pues poco se puede esperar, pero yo cuando he llevado semislicks en la rueda trasera no he tenido problemas con ellas, aun metiendolas por trialeras, pero siendo consecuente.

10. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para que haya opiniones de todos los tipos yo monte este verano pasado kenda SB8 alante y atras una furius de 320gr y me fue muy bien.
    lo use solo un mes porque luego ya no pude montar mas asi que no pude hacerle muchos km, pero amos, yo no pinche ni una sola vez (y voy con camara schwalbe de 100gr), y no me dió ningun susto ni perdida de adherencia.
    eso si, los caminos por los que fui eran mas bien duros y con pocas piedras... y sin trialeras ni na (amos, las tipicas bajaditas que hay en cualqueir ruta.)

Yo si qeu recomendaria montarlas (en un sitio seco claro esta), ya qeu entre la ganancia de peso y lo bien y facil que ruedan estas cubiertas es una gozada hacer mas kilometros con ellas. aceleraciones mucho mas rapidas y con el mismo esfuerzo vas mas rapido.

Compartir esta página