hola voy a cambiar de cubiertas proximamente y queria saber que resultado dan estas ruedas , si agarran bien y si se desgastan pronto es para uso de rally
yo no te puedo decir nada sobre ellas puesto que no las he probado pero en mi post de "posibles chollos" he dejado dos links de pareja de furius precio de salida ebay 1 euro. suerte si te decides a probarlas!!!
yo tb ando interesado en un cambio de cubiertas. si estas fred salen baratas a lo mejor me decido a cogerlas. ¿quien se atreve a preguntarle en aleman cuanto cuesta el envio a españa??? jeje yo supongo que serán unos 8-10 asi qeu la puja tendrá que llegar sobre los 20 mas o menos...
Pues yo ya estoy decicido a probarlas, ya os contare, tuve las 2006 que la verdad que de ligeras no eran nada y os puedo decir que por pistas y caminos van estupendamente y claro, ruedan de maravilla, no las probamos por mas sitios asiq no os puedo decir mas, no pincharon, pero las que tuve no tenian nada que ver con estas en cuanto a componentes y peso... un saludo
Sabeis si las de este año van bien con latex?Talonan bien y todo eso? Porque las Schwalbe del año pasado no habia manera de montarlas sin camaras.