En este mismo subforo tienes este hilo llamado La Combinacion de Cubiertas Perfecta, donde encontraras muchos mensajes sobre ambos neumaticos. Seguro que alli te pueden ayudar mas.
Yo he probado las dos en la rueda delantera , pero en la HRII no era 3C , muy similares ambas , con bastante agarre , es muy dificil que pierdas el agarre en al rueda delantera con cualquiera de las dos , te dan mucha confianza.
Yo acabo de estar una semana en Ainsa con High Roller II delante y no he tenido ningún susto. Da mucha confianza. Antes compré una Magic Mary, pero me vino deformada (ultimamente Schwalbe tiene muchos fallos de control de calidad). El caso es que mis compis que la llevaban estaban también encantados. Cualquiera de las dos te servirá sin problemas, y delante o lastran. Como anécdota te diré que la hinche con la bomba de mano y sin "aplicarme". Una maravilla
Nose esque el hr2. El problema es que tiene un "puntito" muerto, si eres sensible lo notas. I eso no me termina de maravillar, pero para lo demas es la *****. Vere que haré, pero creo que caerá maxxis.