Schwalbe muddy mary 26x2.5 verstar VS Continental Der Kaiser black chilli 26x2.5

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 3 Sep 2012.

1. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el título del post deja bastante claro mi duda. Voy a adquirir proximamente una nueva rueda delantera, y bueno, llevo ya un tiempo comprando neumaticos de gama y precio medio, vease maxxis mobster 2.7 50a o Intense Wc bicompuesto 2.5, ambas por unos 35 euros y con unas prestaciones correctas pero me gustaría probar algo de mas calidad y he ahorrado un poco.
    La cuestión es que no me decido entre estas dos gomas. He leido una prueba en pinkbike de la continental y me asombró leer que el desgaste de este neumatico es muy bajo para la rueda delantera, y que en la prueba gastaron 2 juegos en 25 carreras, en circuitos como fort williams y los alpes.
    Despues la Schwalbe el punto fuerte que tiene es el ser bicompuesto y la versatilidad, ya que aseguran que en mojado y en barro va perfecta tambien, diciendo en la web de la marca que abarca un 90% de las condiciones del terreno.

Soy consciente de que tanto la Continental como la Schwalbe dan un balon muy grande, mas incluso que las 26x2.7 de maxxis. Pero a mi me gustan las gomas grandes aunque penalicen el pedaleo, cuestion de gustos.

Mi estilo de pilotaje es cargando mucho peso delante, casi siempre en las frenadas se levanta la rueda trasera, y todas mis caidas han sido por low-slide. Mi peso es de 75Kg y mi bici es una Big Hit del 2008 con una marzocchi 888 sl ata de aire.

Suelo rodar en la pinilla y en circuitos de tierra seca, pero la cosa es que tengo previsto hacer un par de urbanos el proximo mes y ademas para entrenar tengo que pedalear en asfalto unos 20 minutos.

Con todos estos datos, ¿cual creeis que es la que mejor me iria?
    Ambas me saldrian por 50-60 euros puestas en casa.

Muchas gracias de antemano!

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
  3. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que precio!!! Lo unico es que he leido en la pagina web de continental que tienen 2 modelos, uno que se fabrica en Alemania y pesa 1200gr y otro que se fabrica en tailandia y pesa 1360gr, pero vamos, que no pago 30 euros por 160gr ni de coña, que es un neumatico, no caviar.

Compartir esta página