Hace unas semanas que tubelicé las cubiertas NN, con sellador casero, pero no me funcionó. Al final le puse un sellador de la marca JOE´S. Me está costando bastante tapar todos los poros. En la rueda trasera se me hizo un corte de unos 3mm y tube que solucionarlo poniendole un parche por dentro. Ahora, es la rueda delantera, que tiene un poro lateral, pues está en la junta del neumatico. La muevo, el liquido sellador sale,"sella", pero si toco un poco el liquido,enseguida vuelve a perder. Si lavo la bici con mangeras a presion, tambien salta el sellado. No se si es problema del liquido o del neumatico. En una revista leí, que tambien tuvieron problemas con las NN, hasta que pusieron liquido de la misma marca. Lo cierto es que cuando puse el parche por dentro del neumatico trasero, al lijar un poco antes de poner el parche, enseguida me salieron los hilos de la carcasa. Estos neumaticos son TUBELESS READY, que no unos autenticos TUBELESS, que tienen mas goma y probablemente sellen mejor que los REDY. No se, estoy un poco decepcionado con lo de tubelizar las NN, no se si esperar a que se tapen todos los poros, cambiar al liquido de la marca, o volver a ponerles las camaras. ¿ alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido? ¿como lo ha solucionado? Gracias, y perdon por el tocho de letras.