Gente no sé si teneis las mismas ruedas que yo, pero me van fatal en mojado..llevo dias saliendo por Barcelona y con la humedad que hay, todos los caminitos con piedras y raíces estan super mojadas y la rueda no es que patine no, la rueda directamente cuando ve humedad se aparta sola la *******. En serio, tan malas son en terreno mojado?
yo monto delante Nobby Nic 2.10 TL Ready y también salgo por collserola, hoy, humedad, piedras, raices, y ningun problema, pero es que esto es muy relativo y depende de demasidos factores, quizás sea la presión, estos días mejor un poco baja, yo la llevo sin camara a 2,2 - 2,4 aprox y no la notgo insegura.
+1 Peso 85kgs, y llevo delante la 2.25 a 2 bares tubelizada sin problemas y perfecta para mojado, en seco es otro cantar, pero en mojado va perfecta. Ahora que si la llevas a 3 bares es normal que no te agarre, ni esta ni cualquiera.
Yo tambien uso las N.N, pero en verano.. para invierno, uso Roket Ron, me funcionan mejor en humedo..Salu2
yo la llevo y va mejor con humedad jajaja que con seco . como te dicen en piedra mojada poco se puede hacer