Alguien sabría decirme si las SCHWALBE NOBBY NIC ADDIX SPEEDGRIP son tubeless ready? Es que no lo pone en la goma, pero mirando en la web del fabricante ese modelo solo lo venden como T. ready... Alguien que las tenga que me pueda sacar de dudas?
Hola, ¿Te ha funcionado bien el tubelizar? Estoy como tu, con la duda ya que Schwalbe dice que si pero Canyon me dice que los flacos son finos. Gracias
Sin problema, yo las tengo tubelizadas en una Canyon Neuron y perfectas. Si que son tubeless ready, así que adelante!
Ya somos dos con una Canyon Neuron He hablado con Canyon y ellos me dicen que este modelo de neumático no es del todo correcto para Tubeless ya que los flacos son finos. Es lo de siempre, si el neumatico es 100% tubeles en teoria es mucho mejor que un Tubeless Ready. ¿Tu has tenido problemas? Fugas, rajas, etc Por último, ¿Que kit de tubelizar has utilizado? Estoy pensando en el https://www.decathlon.es/kit-de-conversion-tubeless-joes-btt--id_8367202.html Gracias
Como te digo, 0 problemas con las gomas, y mira que he ido con ella por sitios con muchas piedras sueltas y dándole caña y perfectas. Así que no te preocupes. En cuanto al kit, mi Neuron es la 8.0 y ya vienen las llantas preparadas. Solo ha sido meter líquido y listo. Yo te recomendaría que si tus llantas no vienen ya con la cinta puesta, que la compres y a parte unas válvulas, líquido y listo. A mi no me convence ese kit del decathlon...El líquido que yo le pongo a mis dos bicis es el X Sauce y una auténtica maravilla. En la otra bicicleta se lo puse en abril de 2017, y hace un par de semanas desmonté una rueda para limpiarla y volverle a poner líquido, y estaba todavía en perfectas condiciones, ya tenía poco pero como te digo no estaba seco. Impresionante líquido (según mi experiencia), seguro que hay otros también buenos...
Una pregunta... tus neumáticos seguro que son los SCHWALBE NOBBY NIC ADDIX SPEEDGRIP o son las perfomance? Es que si son las perfomance no son tubeless ready!!!