SCHWALBE NOBBY NIC -RALPH RACING ¿ La combinacion perfecta ? ¿ que opinais ? De todas formas tengo un juego pedido ( 2.1 ) pero me gustaria leer vuestras opiniones.gracias
para mi de momento la mejor opcion yo las llevo de 2.1 son las evo y las llevo tubeleadas porque sellan de lujo
la nobby nick a caulquier lado, pero la racing ralph es de papel de fumar, estoy teniendo bastante problemas con ella porque pincha a nada, y un par del grupo la han tenido que cambiar porque es demasiado blanda, arrancas los tacos y todo
La racing ralph será muy ligera pero es malísima, una vez pinché 2 veces en la misma salida y me daba muchísima inseguridad sobre todo en las curvas, la cambié con 2 semanas de uso porque no podía más con ella, para rueda trasera la maxxis crossmark en 2.1 (pero no con barro).
Yo llevo esa combinacion y estoy contento, la nobby en 2.25 pero viene a ser un 2.10 de otros modelos. La racing ralph en 2.10 viene a ser un 2.0 y todavia no he pinchado, (tambien va bien de presion no la dejo demasiado floja). Lo mejor: este sabado 50 km en zona humeda, "barrillo", y agarran super bien dando mucha seguridad, yo las puse mas que nada para ganar seguridad bajando, ya que venia de specialized fast track que lastran poco pero tambien daban poco agarre, a mi si me gustan
hombre , las resolution 2.10 de specialized dan mas, y las que yo llevaba, fast track y antes the captain en 2.0 muy parecido
pues despues de leer espero que sea la combinacion perfecta porque las monte ayer por la mañana y aun no he podido estrenarlas...
tranquilos, vais a acertar, la única pega para mí de esa combinación es que la racing ralph dura muy poco (a mí no me llegó a seis meses) y que los tacos son más bien débiles como vayais haciendo el cabra por piedras y demás; lo mejor de la combinación, y para mí, determinante, el bajo peso de ambas cubiertas (sobrepasan en poco los 900grs), en fín, yo repito...
las racing ralph 2.1 para atras lo mejor, para mi mejor que las Maxxis Larsen TT que tanta fama tienen.. las noby nick 2.1 una castaña, nunca mais, mucho mejor las Maxxis Highroller 2.1
dinos porque es una castaña, para asi saber donde flaquean cuando vaya por ahí, es que el sabado en terreno humedo y suelto noté un agarre impresionante me dieron mucha seguridad, delante desde luego es donde importa...