Hola foreros, quiero cambiar las cubiertas y había pensado en esta combinación: - Racing Ralph 2.10 delante y Racing Ralph 2.10 detrás - Nobby Nic 2.25 delante y Racing Ralph 2.10 detrás. ¿Qué os parecen las combinaciones?. Se admiten sugerencias. Saludos.
Yo he llevado Nobby Nic 2.1 delante y funcionaba perfecta. Ahora llevo Rocket Ron por quitarle algo de peso pero veo que en terreno seco con piedra suelta se queda justa en agarre lateral, vamos que ya me he pegado varios sustos con lo que en cuanto se gaste me vuelvo a la N.N.
Yo llevo alante rocket ron en 2.1 y atrás noby nick en 1.85 y estoy muy contento, quizá echo de menos algo mas de agarre adelante si el terreno esta muy seco, pero por 860 gramos que pesan entre las dos no se puede pedir mucho mas, las mías son las dos normales con aro flexible y las llevo tubelizadas, la rocket ron sello a la primera, la nobby no sella, cada salida tengo que incharla con un compresor y aguanta el aire hasta que vuelvo pero a las pocas horas se le va todo el aire
hola, buenas a todos ya que soy nuevo en esto. llevo idea de poner esta combinación en mi trek fuel ex 8, pero dudo de si ponerlas en 2.25 la NN y en 2.10 la RaRa, no se si lastrara demasiado la 2.25, pero para mi tipo lo agradeceria en agarre. serian las dos en tubeles. que opinais???? tambien estoy barajando la hutchinson cobra y cougar, pero de estas no se nada. gracias y saludos pa todos