Para mi gusto muy buena. Ligera y buena rodadora, de taco pequeño. Incluso la lleve delante y ningura queja.
Estoy con xavman, yo la llevo delante y detrás, y van muy bien, sobretodo muy rodadora y ligera. Si bien es verdad, que si te gusta apurar bajando, delante vas a ir un poco justo.
Muy buena, yo la tuve en 2,25 y la pega es que es mucha cubierta 2,25, no se si la fabricarán en 2.00
Para delante no vale. Tiene un agarre lateral casi nulo, sin embargo para atras va bastante bien. Mi bici que estrenado hace muy poco las traia y las he probado en estas fechas que está todo muy humedo. Rodar ruedan muy bien pero para llevarla delante me parece muy arriesgado. Ademas de que son bastante fragiles, mucho cuidado en las zonas de rocas.
compy yo llevo las racing ralph atrás y adelante la rocket ron de 2.10 son super rodadoras aunque sean de 2.10 ,te sorprende como ruedan y el agarre adelante sin problemas, bajo muy fuerte,no hecho de menos las maxxis por lo que agarran bajando y luego ya te digo ruedan de P.M , espero haberte ayudado.-pidetelas para reyes en esta combinación, no te arrepentiras.-saludos compy
Son cubiertas rodadoras para seco. Ojo al utilizarlas en mojado. Ligeras y rodadoras (hablo de la 2.10)
pero la rocket ron en seco me han comentado que no va tan bien, picolisto ati que resultado te da en seco¿?
Yo la lleve adelante sin problemas, para atrás creo que hay otras mas rodadoras, solo una pega parecen papel de fumar pinchan mucho, yo las termine quitando.
Para mi la solucion atras es la Racing Ralph DD. Pesa un poco mas pero lleva proteccion para los pinchazos y puedes fiarte perfectamente.
Yo llevo Racing Ralph Tubeless atras, y me va cojonuda. Delante llevo Nobby Nick y ya le pueden dar mucho ... No la cambio por no tirar el dinero, pero para mi gusto es un cagarro.
Yo la verdad, no he tenido demasiados problemas con el tema de los pinchazos y las apuro hasta que quedan calbas.Llebo gastados dos juegos en 2.1 .Tambien decir que llevo banda de keblar, que algo para. Tube unas contlinental speed king que fueron un suplicio, un iman para los pinchos, y seguro que habra gente que no pincharon nunca con ellas. Me gustaria probar la larsen que habeis comentado mas arriva (todo el mundo habla maravillas), tengo entendido que desagasta pronto. Los que la habeis montado que tal?
Pues eso mismo, yo utilizo la 1.9. Es ligera, y para el terreno seco y compacto por el que yo me muevo (comunidad valenciana) funciona de perlas. Pero como toques carretera con ellas...se desgastan que da gusto!
Yo las llevé en las dos ruedas en 2.10 y me parecieron unas cubiertas bastante malas. La delantera no agarraba apenas en curva. La trasera era bastante buena rodadora. Pero las dos eran malísimas en cuanto a pinchazos y a duración.
uffff..... prefiero unos slicks antes que las racing raph, eso no agarra nada, pincha a la primera de cambio y es llantazo continuo a no ser que las lleves muy inchadas, y asi pierden el poco agarre que tienen. (y eso que soy peso pluma, 60kilates) Además el par que he llevado han acabado las dos rajadas por un lateral con menos de 600km..... Aunque hay que decir que soy algo agresivo bajado, con otras marcas no me pasa tanto..... Ahora con kenda muy contento.
para este tiempo rocket ron delante, racing ralph atras bien siempre que no exista barro pestoso, se pega que da gusto. En verano larsen atras y nevegal. Pesan mas pero como agarran.
La nevegal hace poquito que la monte para la rueda delantera. Opte por ella para esta epoca del año que se pisa mas barro, por ser de taco grande y no muy junto. La queria probar por la misma razon que la larsen, por que todo el mundo habla bien. No la veo una cubierta muy de rally, el taco es bastante alto, la monte en 1.95 pero se ve bastante mas ancha. Para seco la veo con el taco un poco exagerado, y de lastre creo que daba 550 g., que tampoco es ninguna locura (la mia no es tubeless). De momento buenas inpresiones con ella.La rocket ron la tendremos que apuntar a la lista, que veo que sois varios que hablais bien.
Hola xavman, yo montaba rocket ron/racing ralph en 2.25 en triple compuesto y la verdad, no quede decepcionado, pero si buscas mayor agarre bajando como delantera yo ahora llevo Maxxis Advantage en 2.1, las racing ralph se ivan que daba gusto y como trasera sinceramente entre racing ralph y larssen, me quedo con larssen, son las que uso ahora. Por precio/fiabilidad son mejores, eso si, las larsen es lo que te han dicho, metete por asfalto y te quedas sin ella. La mia tiene 900 quilometros y como mucho en 400 mas esta lisa... pero a comparacion de precios salen a cuenta. Un saludo a todos!!
Apuntado queda! Aun que el post sea de la R.Ralph, parece que la larsen sea una apuesta segura. Mofly comentava que incluso por precio salian a cuenta, sabeis lo que rondan (+ / -) en precio y en peso ? Que sistema montais tradicional,tubeless o tubeless ready? Saludos.