VENDO 2 CUBIERTAS 2.25 KEVLAR A ESTRENAR, SE VENDE A PRECIO QUE ME COSTARON 60 € las dos mas gasto de envio, soy de Málaga por si alguien las quiere recoger en mano, el peso de cada una es de 510 gr pesadas por mi en mi vascula digital. Tambien cabe la posibilidad de cambiar por el mismo modelo en medida 2.1
Te recomiendo que al menos las pongas con los gastos de envío incluídos...porque si la vas a vender por lo que te costó a ti, más el envío...no sé yo. Un saludo!
Si me salen por lo mismo prefiero comprarlo en la tienda, y tiene su logica 1º no tengo que pagar a nadie por adelantado 2º no tengo que esperar a que me llegue o se pierda por el camino 3º a pesar de asegurar que son nuevas o no usadas, siempre tienes tus dudas 4º tiene su garantia de devolución, defectos, etc El que vende algo de 2º mano tiene que apechugar con la compra, ya sea por error o por cualquier otra causa y siempre ofrecerlo por debajo de su precio de mercado, esto es lógico. Suerte con la venta.
Esas cubiertas están vendidas y 1º Cada uno pone el precio que le viene en gana, siempre y cuando no se pretenda estafar a nadie. 2º Cada uno es libre de comprar o no. 3º Si tu sabes donde se venden más baratas esta bien que se lo hagas saber por mp al vendedor, si la diferencia es considerable incluso avisar a posibles compradores estaría bien, si el vendedor no rebaja su precio. Lo demás para mi es se un tocapelotas con perdón.
Jajajajaa por dios q lastima de gente, me equivoque pero no pasa nada, se vendieron rapido, y bien que me las quitaron de las manos, a un buen forero, me costaron mas teniendo en cuenta los gastos de envio de Alemania a España, pero bueno la cosa esta en querer tener unas cubiertas de elite y no poder pagarlas que es lo que les pasan a todas esas personas que critican, y saber que estas cubiertas no las venden en ninguna tienda de Andalucia, no se en España, asi que pedirsela a vuestro tendero haber el precio que os da, que espero que sea mucho.