Buenas tras un cierto tiempo el otro día me percaté de esta fisura en mi Schwalbe Racing Ralph, creéis que le podría alargar un poco más la vidilla poniéndole un parche? Las llevo con cámara ya que tubelizan fatal, que me recomendaríais? Os ha pasado? Muchas gracias!!
ufff, yo tengo esa misma cubierta y tiene rajas pero no tan clara. ademas yo llevo las fundas fundax que me dan seguridad por si rajase en un momento determinado y evitar el desinflado extremo. yo que tu la cambiaba, es recomendable evitar una ****** aproximandose hacia ti. es una pena porque la tienes a medio desgaste. yo la cambiaría, un saludoo
Antes de tirarla, y si no te surge una opción mejor, podrías probar de lavar bien esa zona y una vez seca, sin deshincharla, a la presión que la uses, rellenar el hueco con pegamento caliente, sin dejar que sobresalga en exceso y darte una vuelta a ver qué sucede. Es posible que sea una pérdida de tiempo, solo lo planteo a nivel experimental si la alternativa es tirar el neumático. Falta que tengas una de esas pistolas de pegamento caliente, claro.
Tengo una si, lo voy a probar a ver que tal, el caso es alargarle un poco la vidilla, porque están a medio uso y jode tener que cambiarla ya. Gracias por el consejo!!
Yo no la alargaba mas, porque como raje y se desinfle rapidamente te puedes dar una host-ia de lo mas tonta; y ya sabes, las ******-s tontas son las mas aparatosas. No te la jueges hombre que por lo que vale una cubierta el susto es muy grande. Un saludoo
En YouTube aparece un vídeo de la tienda mammout, que tienen un kit de reparación para tubeless, compuesto de un adhesivo y polvos de caucho, se ve como repara una cubierta con un corte igual y se queda nueva sin necesidad de desmontar el neumatico.
Acabo de mirar la mía para ver si tiene cortes... menos mal, a medio gastar pero entera. Mira precios del kit, pero yo no me la jugaba, la "ley de Murphy" es muy ****** y si algo puede ir mal seguro que lo hace. Para rutillas cortas y cercanas vale, pero para rutas medio largas no me arriesgo, no son tan caras . Un saludo.
Exacto, tenéis razón, la he apañado con un parche, en unos días me dispondre a cambiarla. Gracias a todos!!
Son pinchwalbe, a mí me venían con la bici las dos. Pesar no pesan nada pero rajan que da gusto, una vez por obligación y nunca jamás
Suscribo lo dicho, yo también raje el flanco de una con una facilidad pasmosa. Suerte que tenía un parche alargado, y aguanto bien hasta llegar a casa. Si te hace mucho trastorno, siempre puedes intentar parchearla y ponerla como rueda trasera, pero yo no me la jugaba.