Schwalbe Racing Ralph

Tema en 'Mecánica' iniciado por lawcicli, 29 May 2015.

1. lawcicli

lawcicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tras un cierto tiempo el otro día me percaté de esta fisura en mi Schwalbe Racing Ralph, creéis que le podría alargar un poco más la vidilla poniéndole un parche? Las llevo con cámara ya que tubelizan fatal,[​IMG] que me recomendaríais? Os ha pasado? Muchas gracias!!

2. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    ufff, yo tengo esa misma cubierta y tiene rajas pero no tan clara. ademas yo llevo las fundas fundax que me dan seguridad por si rajase en un momento determinado y evitar el desinflado extremo. yo que tu la cambiaba, es recomendable evitar una ****** aproximandose hacia ti. es una pena porque la tienes a medio desgaste. yo la cambiaría, un saludoo

3. lawcicli

lawcicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta, me tocará renovar

4. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Antes de tirarla, y si no te surge una opción mejor, podrías probar de lavar bien esa zona y una vez seca, sin deshincharla, a la presión que la uses, rellenar el hueco con pegamento caliente, sin dejar que sobresalga en exceso y darte una vuelta a ver qué sucede.

Es posible que sea una pérdida de tiempo, solo lo planteo a nivel experimental si la alternativa es tirar el neumático. Falta que tengas una de esas pistolas de pegamento caliente, claro.

5. lawcicli

lawcicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una si, lo voy a probar a ver que tal, el caso es alargarle un poco la vidilla, porque están a medio uso y jode tener que cambiarla ya. Gracias por el consejo!!

6. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yo no la alargaba mas, porque como raje y se desinfle rapidamente te puedes dar una host-ia de lo mas tonta; y ya sabes, las ******-s tontas son las mas aparatosas. No te la jueges hombre que por lo que vale una cubierta el susto es muy grande. Un saludoo

7. Tiziano1

Tiziano1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    En YouTube aparece un vídeo de la tienda mammout, que tienen un kit de reparación para tubeless, compuesto de un adhesivo y polvos de caucho, se ve como repara una cubierta con un corte igual y se queda nueva sin necesidad de desmontar el neumatico.

8. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Acabo de mirar la mía para ver si tiene cortes... menos mal, a medio gastar pero entera.:):)
    Mira precios del kit, pero yo no me la jugaba, la "ley de Murphy" es muy ****** y si algo puede ir mal seguro que lo hace.
    Para rutillas cortas y cercanas vale, pero para rutas medio largas no me arriesgo, no son tan caras .
    Un saludo.

• Útil Útil x 1
  9. lawcicli

lawcicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, tenéis razón, la he apañado con un parche, en unos días me dispondre a cambiarla. Gracias a todos!!

10. alf_skyline

alf_skyline Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Son pinchwalbe, a mí me venían con la bici las dos. Pesar no pesan nada pero rajan que da gusto, una vez por obligación y nunca jamás

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Suscribo lo dicho, yo también raje el flanco de una con una facilidad pasmosa. Suerte que tenía un parche alargado, y aguanto bien hasta llegar a casa. Si te hace mucho trastorno, siempre puedes intentar parchearla y ponerla como rueda trasera, pero yo no me la jugaba.

Compartir esta página