Alguien ha probado las cubiertas Schwalbe Rocket Ron, yo las he montado hace dos meses, y la verdad que van muy bien en agarre, pero voy a casi pinchazo por salida?? a alguien mas le ha pasado , o simplemente es mala suerte?
Yo las probe un par de semanas porque me venian con la bici que compre y al menos en seco me parecieron una autentica ******. Respecto a lo de que pinchan con facilidad es el precio que hay que pagar por pesar 400 y poco grs cada una. De todas formas, las llevas tubelizadas o con camara?
Ya te lo dice la marca, Ssssssssssssssssssssssschwalbe. A mi personalmente no me gustan, aunque las las hay con refuerzo para los cortes y pinchazos. Lo mejor tubeliza las ruedas y pon otra marca que sobre todo no sea tan cara. Que se pasan un huevo. Saludos.
Aconsejais alguna marca?? yo vivo en zona de sierra, concretamente en la sierra de aracena y picos de aroche, y lo mismo hay pedregales que arena suelta, que en invierno hay un barro de *******......
Ponte una Hutchinson, todas las que he visto han salido buenas, mucho agarre y duraderas. Pasate por http://www.retto.com/ y le echas un vistazo a esas cubiertas. Por cierto yo tengo un Schwalbe BlackJack (la tengo porque venia con la bicicleta) y no me gusta mucho, es muy blanda pero de pinchazos y demás ningún problema. Un saludo
cada vez que has pinchado has COMPROBADO que el pincho no se haya quedado en la cubierta????? a que presion las tienes???? les pones talco cuando vas a poner la camara???
Como comentan, una cubierta hiperligera, es lo que tiene. No creo que sea mala suerte. La high roller es un clasico, aunque logicamente lastra mas que la tuya, pero todo no se puede tener.
Retomo este tema porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Las cubiertas me venían con la bicicleta y no paro de pinchar. Llevo 4 pinchazos en 7 salidas. Al final sigues con las mismas?? Has tubelizado y ha mejorado la cosa?
hola bueno primero ya que nadie lo dice,no son unas cubiertas malas,son de lo mejor que hay en el mercado pero para uso competitivo y valen mucha pasta. podrias montar unas noby nick en 2.15 o 2.25 y te aseguro que vas alucinar tanto en agarre como en durabilidad y bueno dentro de marcas yo no saldria de maxxis con su ignitor que va de cine,crossmarck para trasera,larsen tt trasera,arden delantera que va de lujoe ect,, y schwalbe pues pondria solo noby nick o si eres como alguno que conozco mas de enduro las mudy mary. un saludo y hay miles de gustos,por favor pensar que utilizamos mas del 50% del material de la bici para uso exclusivo para competicion pero como somos asi de pijolis pues ..... con esto quiero que os pareis a la hora de comprar algo y tirar la pasta,y pensar el uso y el medio en donde se va utilizar,una cubierta de 12€ puede ir muchisimo mejor que una de 50€ para un uso diario y para un tio que salga a pasarlo bien,sin ir hacer tiempos ni sacarle el 100% de las prestaciones, que estoy casi seguro casi nadie las saca de unas gomas decentes un saludo chicos
Yo ahora tengo unas pyton y van de lujo para rodar , pinchazos creo que tenido solo uno , por suerte , digo creo , por tuve que sacar el pincho y el moco lo tapo sin problemas , no si habran ido pinchado mas. Pero en mi anterior burra siempre llevaba unas ignitor 2.1 delante unas larsen 2.0 detras , ruedan y agarran de putamadre. Eso si no me acuerdo por cuanto salia la conviancion pero me acuerdo que eran un pelin caras , eso si duraban muchisimo.
Yo tengo una Hutchinson, concretamente el modelo Cobra Hard Skin la llevo atrás y de lujo. Son muy duraderas y apenas pincho con ella. No he probado Schwalbe, pero son demasiado caras. Antes pongo una Specialized The captain delante. La Hutchinson me ha durado un año y ojo que salgo cada dos tres días.
Un conocido de la tienda , que tiene un auntentico maquinon de bici lleva cobras , pero , el tio hay veces que le da por meterse por zonas de pizarra y sitios muy jodidos y no falla , las raja echando leches. Hay que ver para que las queremos , si para rodar ligeritas o meternos por todo el fregao!
+1 Yo llevaba las schwalbe rocket iron y las cambie pr las que dices y la verdad, geniales. las rocket me iban muy bien para terrenos mas humedos no los de ahora.
Como comenté me venían con la bici y pensaba utilizarlas un poco antes de cambiarlas, pero creo que va a ser que no. No entiendo como pueden ser competición, no me imagino en una competición pinchando varias veces y teniendo que parar a reparar. Al arreglar el ultimo pinchazo me he dado cuenta que la cubierta pierde aire por varios sitios en el lateral (en una parte como de unión entre el lateral y la parte de rodadura) así que puede ser que la cubierta este defectuosa y la llevare a la tienda a ver que dice. En la otra bici tengo las Larsen TT y estoy muy contento y buscare a ver si están en 29". Gracias por las respuestas