Hola,tengo estos neumáticos como unas 3 semanas y he pinchado mas que en 7 años que llevo tubelles. Primero empece que le salían poros por los laterales estando la bici aparcada en casa sin moverse, eso todavía lo llevaba bien porque se hincha y ya esta pero los PINCHAZOS es desesperante habré pinchado como 7 veces en estas tres semanas y hoy para colmo el liquido no ha tapado el agujero y he tenido que poner cámara .Yo siempre he llevado o maxxis o hutchinson y no me ha pasado NUNCA lo que me esta pasando con estos neumáticos .Agredeceria si a ALGUIEN mas le ha pasado algo parecido con este modelo. Pueden ser DEFECTUOSOS ? me ha pasado en las dos ruedas. GRACIAS
No creo que estén defectuosos. En el equipo no usamos Schwalbe precisamente por los pinchazos. Vuelve a Maxxis o prueba las Onza Canis.
Son delicados si,...pero tambien es un poco de loteria...yo el delantero llevo con el 6 meses y perfecto....a mi me gustan pero tienen ese pequeño problema..
Que presión le pondríais peso 75KG, estoy pensando y igual pincho por ir muy hinchado le pongo 3k , con las maxxis he ido siempre así y cero pinchazos en años
Yo he usado esa misma cubierta en 26 con cámara y he termine arto de tanto pinchazo, pinche en 3 meses como 10 veces, antes de estas llevaba mavic con liquido tubular y ningún problema. Yo no vuelvo a poner cámaras. La presión es la que yo suelo poner con el mismo peso que tu, salu2.
Yo los llevo a 2.0 y 2.1 con 90kg y de momento sin problemas (son Snake Skin, un pelo más resistentes). Hasta hace poco andaba con Ardent UST y Crossmark UST, y no se pueden comparar en resistencia, pero tampoco en la forma de rodar, y ahora mismo por lo que suelo hacer, me importa más lo segundo.
Al final paso a mejor vida,un ultimo pinchazo que el liquido no consigue tapar le pongo parche interior y sigue perdiendo al final opto por poner una camara para poder salir hoy cuando llevo 8 km explota camara y raja en cubierta por donde estaba el parche.NUNCA MAS