Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe de alguna tienda fisica en Madrid donde pueda encontrar estas cubiertas?. Me han hablado muy bien de las VREDESTEIN FORTEZZA QUATRO TRICOM. Que tal son y donde podría encontrarlas? Muchas gracias. Un saludo. No se que ha pasado antes en el otro mensaje que no salia. Perdon.
Dónde encontrarlas, ni idea. Pero las Verdestein Fortezza son unas muy buenas cubiertas. En mi ranking personal, las coloco en el primer puesto junto a las Michelín Pro 2 Race, aunque son algo más altas que estas el balón es el mismo, y las Michelín tienen un buen balón. Eso sí, son algo más afiladas, menos redondas que las Michelín, pero no pierden agarre por ello. En cuanto a la goma, blanda, igual que las Michelín, y no se queda dura con el tiempo, perdiendo agarre, ni con las malas condiciones, como les pasa a algunas cubiertas, con lo que durante su vida útil vas seguro al trazar. Merecen la pena.
par ami , las vredestein forteza tricomp , son len global , las mejores cubiertas que he montado . aun no he probado las fortezza quattro tricomp , pero si son la evolucion ... mejor seran . saludos y salud
Yo llevo las quattro tricomp y son geniales. Agarre perfecto, las suelo llevar a 10 u 11 bares, rodar finisimo
las vende el forero fomicus,las vredestein,michelin.....para mi las vredestein van de cine.habla con el forero fomicus que las tiene a buen precio.un saludo.
Ya me han llegado las cubiertas VREDESTEIN FORTEZZA TRICOM en blanco compradas al forero FOMICUS. Todo muy RAPIDO Y SERIO. Así da gusto, si señor.