Cubierta Schwalbe Ultremo 30 Cubierta Blizzard 16 Cubierta Stelvio 23.50 Tubular Schwalbe Ultremo 52 (no disponible) Tubular Stelvio 46 Tubular Montello 13 Continental Ultrasport 700x20: 20euros En cada pedido sumar cinco euros. debido al mal funcionamiento de correos envio por mensajeria urgente para peninsula. Podeis contestar aqui o mandarme un mp
En breve espero conseguir mas, creo que la semana que viene me llegaran. A 30 euros la cubierta mas dos euros en cada envio de porte. Si quereis quedais apuntados.
Ya me gustaria probar todo lo que pasa por mis manos, eso querria decir que hago muchos km al año. La gp4000s no la he probado todavia, la que si he probado es la gp4000 y la Ultremo que es la que tengo ahora me gusta mas, da mas sensacion de agarre, sobre la estetica la Ultremo y la GP4000s muy similar ya que las dos llevan las letras en grande y son totalmente negras. Por ahora esto es lo que tengo.
En cuanto a la duración de las misma, ¿Cual es más duradera en kilómetros? La GP4000s o la ULTREMO ¿Y en cuanto a la resistencia a los pinchazos? Gracias
Las has subido de precio o que? si no me equivoco, antes las Ultremo las vendias por 28 puestas en casa y si comprabas tres con una camara no??