jeejje, pues eso, soy novato y me propongo a comprarme un casco para la bici, que os parece esta marca? nunca he oido hablar de ella, la verdad que de estética me gusta, y es bastante barato gracias, os dejo el link: http://www.amazon.com/Schwinn-Thras...=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1330529798&sr=1-1
Yo tengo un maillot de esa marca y te aseguro es mas bueno de lo que parece :shock: Llevo con el por lo menos cinco años usandolo unas tres veces por semana y hasta ahora no ha empezado a estar "jodio"
gracias!!!, bueno, pues creo que me lo voy a comprar, sale bien de precio como lo veis?? será incomodo? necesito consejos de novato ejjeje
Un casco siempre es mejor probarlo antes de comprarlo, si eres novato, como dices, casi mejor que vayas a una tienda de toda la vida y elijas un casco allí, ya que no vas a tener muchas referencias de tallas y marcas si no has comprado varios antes. Por cierto Schwinn es una buena marca de bicis, imagino que los accesorios serán de la misma calidad.
Yo tngo unos neumaticos de esta marca para mi ghost y no he tenido problemas "por ahora" jeje un saludo
Schwinn es una de las marcas americanas veteranísimas en el mundillo, juraría que es del S.XIX, vamos, de las primeras que hicieron bicis en EEUU, y actualmente siempre la he tenido por marca de gama alta, así que digo yo que en accesorios también sea de esa calidad.