weno pues que un amigo me vende una Schwinn Freefall por 900 o asi, que decis de ella? es cara? merece la pena pillarme esa para hacer descenso? tiene algo cambiado pero ahora mismo no se lo que lleva...bueno espero opiniones y sugerencias... fotos: y esta de regalo...:-D :
nose los componentes cuando pueda le pregunto y lo pongo. aqui una foto que he encontrado por el google, nse si sera igual pero el cuadro almenos es ese..:
si es el cuadro q sale en la foto por muy bien montada q este es vieja. si es vieja esta muy rallada usada y desgastada. yo no pagaria 900 e por esa bike q estara rebentada. mirate otras q ahi por ese precio pero mas nuevas.
nse...k opinais los demas?? hay otras por ahi mejores y mas nevas y por ese precio? si sabes de alguna me dices...
nunca antes habia visto ese cuadro con el nombre de swinm, pero me recuerda al banshee screan, tiene pinta de ser bien duro y de tragar muxo salu2
ese cuadro esta bien, y una bici entera si esta montada normalita por ese precio no lo veo mal...todo depende del montaje que venga con el cuadro. Salu2
yo por esa calidad/precio la veo perfect, es un buen cuadro y lo se de primera mano que es duro y tragón ya que un amigo tiene una. no te arrepentiras
Para descenso la veo extremadamente corta la longitud entre ejes, parece mas para free que otra cosa. De todas formas ese sistema de articulacion esta mas que probado y no te dara problemas. El freno trasero de 160mm. te sabra a poco en un DH. Una pregunta...la forka es una Supert-T? Saludos Edito: ahora que me fijo mejor en la primera foto es una burrada lo alto que tiene el eje de pedalier....no va a a tener nada de aplomo en las bajadas!
mmmm, 900 euros, está más o menos en precio, pero yo coincido con los compañeros y la veo más free que para DH, lo mejor es que busques sin prisas en este foro.
900-800 y me regala un peto 661 sp2, un casco trailoff,un pantalon troy lee desings corto, una camiseta larga, unas espinilleras rodilleras 661 y unos guantes que no me acuerdo cuales eran...xD
otia¡¡¡¡ esa bici es la de boira no ????? y tu estuviste haciendo dh con nosotros el domingo ........ bueno .... pues esa bici ya esta enseñada a bajar je je j ej ej ej eeje :mrgreen: