Schwinn Mesa GS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por special.1990, 20 Ago 2008.

1. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    hola , tengo varias dudas ,

pues soy nuevo en esto de lo k es mtb y tengo un preusupuesto super bajo xD jajaja estube mirando bicis y bueno... encontre esta pero tengo varias dudas :
    1º servira para esto...
    2º como la ven de chasis
    3º nose k tamaño de bici me tengo k comprar ( mido 1.72 )

http://www.amazon.com/dp/B000WNNP20?smid=AKGDUTTK8QMF&tag=priceg-cpc-20&linkCode=asn

esta me gusto muxo y es super barata ustedes diganme k tiene mas experiencia k yo , la utilizaria poss pa lo normalito carilitos normales para ir en grupo de amigos asin estilo tranki , y de vez en cuando bajar la sierra a to carajo xD jajajaja k me dicen les gusta??

y una fotito de la mtb

2. special.1990

Me Gusta recibidos:
    4
  3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La marca shwinn es una marca buena de bicis. A esto me refiero a que el cuadro seguramente es bueno. Pero en una bici también es importante su montaje, por que hay bicis que dependiendo el montaje pueden variar su precio de 500 € a 2000 €.
    Solo un juego de ruedas normales cuesta de media 200 euros y uno top puede estar en los 800 €.
    Es necesario para dejarte una opinion de la bici que nos dejes mas detalles sobre su montaje. Aunque he rebuscado en la pagina de schiwinn pero no he sido capaz de encontrar nada. De todas maneras por el precio que te la venden 250 dólares que equivaldrían a 170 euros aprox. supongo que esta bastate bien

Saludos

4. special.1990

Me Gusta recibidos:
    4
    asiass , e estado rebuscando yo y tampoco encontre nada , ami me gustan las modalidades :
    DownHill
    enduro

aunk suba un poco mas el precio pero tube pensando k ya k me conpro me compro una buena , gracias PATO76 x tu comentario =)

Compartir esta página