buenas vendo una scoot gambler DH 10 practicamente nueva!! Horquilla: Marzocchi 888 sl ata Cuadro: Scoot Gambler DH 10 con 230mm de recorrido!! talla m-l Bielas: Truvativ Hussefelt Frenos: Avid CODE 5 de cuatro pistones Llantas: alexrims Supra BH Pro Manillar: scoot de descenso!! Potencia: Marzocchi integrada!! Cambio: Sram X-7 Maneta de cambio: Sram X-7 Pedales: Tuvativ Amortiguador: Fox Vanila R de 230mm!! Guiacadenas: MRP Tija telescopica Sillin: Creo que lleva un scoot no lo se muy bien... La bici tiene garantia, tiene un año, se vende por no usarse... el precio seria 1700 que para la maquina que es creo que está regalada!! Cualquier duda o lo que sea POR MENSAJES PRIVADOS!! un saludo
pues no lo se muy bien la verdad no lo se... es de un amigo y yo kreia k era la 10 por eso e puesto k era la 10!! xdxd xo amos k esta kon Horkilla wapisima y un monton de kosas kambiadas... un saludo
creo que es la dh20 porque yo tengo la 10 y esta no es la misma en cuanto a cuadro y componentes, pero en cuanto al precio no esta mal, suerte con la venta
si es la 20...eske es de un kolega y kreia k era la 10!! xo amos k tene 230mm y le a kambiado la horkilla y le a puesto la 888 sl ata (la mjeor 888 del 07) la bike tene 7 salidas, se callo en cercedilla y estubo un mes kon el ombro ****** y le a kojido miedo, aora ace enduro y no le interesan kambios ya ke tiene una santa cruz nomad muy bien ekipada tambien!! un saludo y aver si se vende ke esta preciosa y nueva!!