Pues tras la frustada compra de las shimano r220 ahora tengo esta toda: Busco opiniones de gente que las haya probado , sobre todo busco comodidad y que sean anchitas. www.Mavic.com - Products - Zxellium SCOTT | Bike | Footwear | Road | Competition | Road Limited Gracias
Si buscas zapatillas anchas ¿Te has planteado las Northwave Aerlite S.B.S. Las rojas,blancas y negras tienen una pinta.....:aplauso3
Zapas anchas?? Northwave. Por lo menos las Aerator parecían muuy anchas. Las Mavic las fabrica Adidas, y las Adidas nunca me parecieron anchas, tallan poco más o menos como Sidi, tal vez un poco más anchas. Sidi también fabrica anchos especiales como Shimano, por si te gustan. Y Specialized es horma media, aunque muy cómodas Las Carnac, antiguamente eran anchas también, no sé ahora.
Si eres muy sibaritas Mavic, ha sacado un modelo superior, más superior todavia, claro. Es el Zxellium Ultimate, espectaculares!!!
Yo tengo las mavic, me las pille par navidades las amarillas y decidi cambiarlas por las blancas. El otro dia me las trajeron y mi tendero me dijo que mavic de momento dejaba de hacerlas en blancas, que vendian menos y que solo harian en amarillas el modelo Zxellium. Las probe el otro dia para hacer rodillo, y son muy cómodas, tenia unas DMT ultimate, y ni comparación, aquellas eran cómodas, pero las mavic, bastante más sobre todo la plantilla.
ya tegno unas nw y estoy un poco harto de ellas con muy duros los materiales auqneu son anchas no se puede decir que sean comodas. de nw teng olas aerator y me gustaria cambira de marca. Alguno que tenga las scott?