Scoot;necesitamos Vuestra Ayuda Para Mejorar

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LOCOBTT, Jan 7, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Pues Aki Os Presento La Bici Del Forero Nachoyt,
    Necesitamos Ayuda Para Ir Creciendo En Esto De Las 2 Ruedas Y De Paso Bajar Algo De Peso

Lo Q No Keremos Tocar Es:
    -cuadro
    -ruedas
    -frenos
    -horquilla
    recordad q es para una persona de 1.80
    Bueno Nacho Os Dara Mas Datos De La Bici

Nos Gustaria Q Nos Dierais A Conocer Cosas En Plan Tunning(ya Se Q Hay Una Discusion Pero Bueno Asi Nos Entretenemos Mas Aki Aplicandolas O Adaptandolas)
    Algo Asi Q No Sea A Golpe De Eurazos , Cosas Ingeniosas O Q Vosotros Mismo Haceis Y Q Se Puedan Aplicar A Esta Bici

Bueno Podeis Hacer Criticas Pero Q Sean Constructivas X Favor Q Tenemos Aficion Y Ganas De Mejorar Pero Tampoco Somos Los ***** Amos

Pues Gracias A Todos

Attached Files:

2. mav_1987

mav_1987 Baneado

una horkilla en condicones como una reba q la pueds enconrtar por menos de 300 pavos, depues platos y bielas y finalmente manillar, tija,potencia y sillin

Con estos cambios un kilo y medio seguro te kitas

3. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Hola pues lo comentado por LOCOBTT y decir que la horquilla no la quiero tocar tampoco ya que es perfecta para lo que quiero sobre todo por su sistema ETA cosa que ninguna otra horquilla me ofrece.
    Gracias y espero vuestra ayuda

4. mav_1987

mav_1987 Baneado

lo siento no lei muuy bien tus especificaciones jijjij no pasa ná!! tonces el PRIMERO manillar, potencia, tija y sillin SEGUNDO transmision (platos bielas...)

5. LOCOBTT

ha sido culpa mia q no puse q la horquilla va muy bien y no la keremos tocar
    interesante, el peso q podemos kitar
    en cuanto a tipos de gomas? se puede ahorrar mucho con el likido o merece mas la pena unas buenas camaras y algo ligero de compuesto?
    venga gracias

6. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Si te atreves a hacer tuneos, en la sección light-bikes tienes algún ejemplo

Quitar los visores a las manetas de cambio (0€; -30gr)
    Poner puños de espuma Bontrguer (9€; -40gr)
    Quitar un portabidón (en mi opinion, para hacer X-Country con uno vas sobrado, como mucho un bidón de 750ml) (0€; -40gr)
    Cambiar el protector de vaina por un simple plástico de forrar los libros (dándole 3 capas para conseguir que sea más fuerte) (1€?; -25gr)
    Quitar los plásticos de los pedales (0€; - 40gr)

Sillín Decathlon carbon (30€; -120gr)
    Bielas Shimano XT 2007 (100€; - 200gr.... o más)

Por cierto, los tapones de las válvulas fuera ;)

7. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Yo pondria bielas XT y sillin sobre todo.Luego ya como secundario desviador(lleva el Deore)y manillar,tija etc.

8. Nachoyt

Bueno voy contestando a lo que me indicais pero no ni de mala leche ni criticando simplemente dando razones
    Los plasticos de los pedales no los quito porque a veces la uso para ir a trabajar y no es plan de ir con las zapatillas de ciclismo al curro jeje
    Y los dos portavidones aqui en mi zona es una loteria el tiempo o haces 40 km sin beber un trago o derrpente te hace calor y necesitas los dos (los portabidones solo los uso en invierno en verano los quito y siempre llevo camel, y cuando me toca carrera siempre llevo uno)
    Y lo de mas por lo que veo parece que sobre todo platos y vielas, no? Cuales me recomendariais?
    Y de potencia manillar? tenia pensado ponerme la nueva pieza que a sacado scott que es una sola pieza la potencia y el manillar en fibra de carbono pero son 190€ (no me importaria gastarmelos, pero tampoco hacer el primo si hay mejores opciones)
    Muchas gracias a todos
    Saludos

9. Nachoyt

A por cierto y sillin cual me recomendais? porque por lo que veo esos son los tres puntos "que mas criticais"
    si me podeis indicar modelos esactos y mas o menos cuanto puede costar en tienda fisica mejor que mejor ya que yo de comporar por internet na de na jeje

De nuevo muchas gracias a todos.
    Saludos

10. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Bielas XT,potencia WCS 4-axis,manillar...Easton?
    Tija otra WCS,Sillin cualquier SLR...

y las ruedas tambien se pueden cambiar,pero si te van bien nada.

saludos

11. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Aunque si queres seguir con la misma medida de manillar...una potencia Syntance f99? y manillar RF Next sl

P.D: he visto que la 4-axis tambien esta en medida normal...

12. LOCOBTT

PUF LO DE LA POTENCIA CON EL MANILLAR DEBE DE SER ALGO MAS INCOMODA, NO?ES Q SE LIMITAN LAS REGULACIONES Y X ESE DINERO TIENES UNAS COMBINACIONES DE POTNECIA Y MANILLAR LIGERAS
    EN CUANTO A LAS BIELAS, Q TIENES PENSADO( EN DINERO)?LAS XT 08 SON MUY WAPAS Y LUEGO ESTAN LAS XTR, AUNQ SI KIERES SER MAS ORIGINAL....

13. LOCOBTT

Y De Cubiertas No Kieres Kitar Peso?
    Q Terrenos Frecuentas?

14. Nachoyt

Pues bielas ahi esta la duda si las xt o xtr las xtr si que se como son pero las xt 08 no pero me supongo que pasara como en todos los componentes shimano mucha diferencia de precio por un poco mas de mejoria, no?

Y lo de la potencia con manillar habia opciones de diferentes medidas e inclinaciones etc pero por el precio que como veo hay buenas combinaciones y luego encima si nome adapto a ello no hay vuelta atras cada vez se me esta iendo mas de la cabeza

Saludos y gracias

15. LOCOBTT

Las Xt 08 Van Muy Bien Y Son Muy Wapas
    Miralas Y Animate A Comprar X Internet Xq La Diferencia De Precio Lo Merece, En Tienda....

16. LOCOBTT

Como Va Eso?
    Un Sillin Decathlon?190 Gr
    En Cuanto Anda El Q Tienes?

17. Nachoyt

Hola hoy e ido a preguntar a mi tendero cuanto me costaria bielas y platos xt y desviador xt y me a dicho que unos 210 o asi y sillin he visto una specialezed chulisimo pero no recuerdo muy bien el nombre luego por la noche con mas tiempo lo mirarer y lo pondre eso si eran 110€ de sillin y mi tendero (de confianza) me ha asegurado que era mas baraco que los SLR.

Hasta luego
    Saludos

18. sklador

sklador Miembro Reconocido

el sillin specialized deberia ser el phenom o el toupe, por ese precio, ...
    potencia+manillar, yo me quedaria potencia syntance f99 y manillar race face next sl, y si quieres algo mas economico, manillar y potencia ritchey wcs de alu.
    En cuanto al precio de los desviador + bielas, ... por internet puedes encontrar las bielas + platos por 120 y el desviador po unos 20-30, son 60 eurazos de diferencia ... eso si, te lo tendrias que montar tu

19. Nachoyt

Esacto sklador el sillin era el toupe, y si ese es el problema de comprar por internet, el montarlo yo y mira si sumas los gastos de envia ya no son 60€ de diferencia, y luego pues pones mano de obra y la diferencia no se queda en tanto ademas como son cosas que necesitan un mantenimiento en la tienda si lo compro ahi me lo hace gratis, si pondriamos que son unas ruedas pues si se puede comprar por internet y olvidarte de ellas, y a lo mejor potencias y manillar si que me miro por internet porque repito como eso no necesita ningun mantenimiento ni na
    jeje

Saludos.

20. Nachoyt

Bueno aqui estan los dos modelos Toupe que e visto y me han encantado, pero no se por cual de los dos decidirme

Bien los dos son preciosos y tal vez el blanco es mas bonito PERO como podeis comprobar mi bici es negra, con detalles rojos y blancos, y los detalles rojos son muy escasos y me gustaria potenciarlo y por eso pegaria mas el segundo sillin aunque teniendo encuanto los escasos detalles rojos del sillin negro igual me decido por el blanco.

¿Con cual os quedariais vosotros teniendo encuenta la nombrado arriba?

Muchas Gracias.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page