Pues eso vendo esta Scoot Scale 40, la compre estando lesionado y la vendo pues crei que podria montar y no ha sido asi, va con varios extras como son -Los frenos XT -Toda montada en XT menos los bujes en LX -Mandos de cambio Sram ROCKET -El portabobidon y la bomba en carbono -Sillon selle italia FLITE -Las cubiertas son nuevas maxis larsen detras unas swhalbe delante con aro de kevlar -Tengo dos manillares, un race face evolve plano junto al la potencia igual y uno doble. Es del año 2008 y es una TALLA L EL precio son 850 La bici esta totalmente impecable y tendra 800km, para cualquier pregunta
No me deja colgar las fotos, si alguien las quiere se las mando por mail, mañana intentare colgarlas. :bye
he, tio...pero...si no la as gastado...ya te dije que como no te dejes las cervezas, comprando una rigida no vas a correr mas..piensalo y no la vendas...
Pero si no la cojo, pues para eso la vendo y si mejoro pues ya me pensare de comprar otra, un saludo cabanes.
insisto que por esa pasta no la vendas,quedatela que ese dinero no te saca de apuros...luego vas a querer bici y no encotraras nada por ese precio, tendras que comprarla nueva....y mas pastaaaa Saludos.