Hola chicos, generalmente casi nunca participo en el foro pues con repasarlo se me resuelven las dudas, pero esta vez no encuentro solución y ya ni duermo. Hace menos de un año que tengo la Orbea Alma Carbon Cup y la he mejorado con las Mavic Crossmax SLR, pedalier XT y Ritchey WCS Carbon en todos los acoples. Soy más un caprichoso que un Biker experimentado para sacarle partido a tremendo pepino bici. Lo que si hago es salir unas dos veces por semana y unas tres horas por salida de media. Cuando hay maratones me apunto y si no los termino me hago las rutas alternativas, o sea que no mucho, pero algo si que ando. Hace poco probé una doble, una Lapierre concretamente y me encantó. Ahora quiero pasarme a las dobles cambiando solo el cuadro de mi Orbea por uno de los dos arriba mencionados. No dispongo de fotos pero los podeis ver en la página de Ktm-Bikes.es y en Felt no los encuentro. Mi duda es que estoy más enamorado de KTM y que sé que por postura conduciendo y que la trasera es de carbono y por suspensión la compra inteligente es Felt, estando los dos igual de precio. En la Web no encuentro tantas opiniones, pruebas, comparativas y test como para decidirme por un cuadro u otro. Necesito vuestras opiniones!! Gracias.
Yo Vendo felt virtue four nueva solo un mes de uso Cuadro 7005 aluminio doble codificado y tirantes traseros de Carbono horquilla Rock shox 85/130 regulable en altura, dureza y Bloqueo amortiguador Manitou R sistema equilink (parecido al propedal) Cambio XT / Manetas Deore / Desviador plato LX Frenos de Disco Hyes so1e 180 delante 160 detras Precio 1900 Euros
¿Por qué vendes? ¿No te gusta o que? La virtue one del 2009 me sale en 2650 montada entera en XT incluida llantas. Además han acortado la bieleta y la han hecho más maratoniana. Un saludo.
Un compañero de club tiene la KTM Score rc 1.0, es ligerísima y esteticamente preciosa, con el color plata y blanco predominante. Es de las mas wapas que e visto. Te puedo decir que le va de maravilla, es el modelo del año pasado y viene con amortiguador Fox Fload RP23, de la gama mas alta de Fox pero este año lo han cambiado y te vendría un DT Swiss xm-180 de 100mm. que la verdad no lo e escuchado mucho pero debe de ir bien por ser el pepino de DT-SWISS, seria como tener una bici de rally pero con la ayuda adicional de la suspension trasera, tanto en la posicion de conduccion como dijiste tu como en la amortiguacion, todo un caballo de carreras. De la Felt no se mucho, solo que tiene ese sistema de tensado de cadena en baches y no se que mas. Siento no poder ayudarte en ese tema, pero si te decantas por el cuadro de la KTM, quiero una foto pues como te dije antes es una belleza de bici, la de este año han disimulado las soldaduras y son apenas visibles en relacion al de 2008. Una curiosidad a lo que as pronunciado antes es lo que dijiste de la trasera de carbono, te referias al basculante? es que como no a salido el modelo aun no e tenido el placer de ir a verla. Saludos.