weno pos keria saber k opinais de este cuadro baja unos 24 por ai mas o menos y pesa 4780gr gracias¡¡¡saludos
Lo vimos en directo en la carrera de Fonteta de copa catalana. Tiene muy buena pinta, la construccion y los acabados estan muy bien, pero los tirantes son de carbono, y a mi eso me da mucho mal rollo. Seguro que aguantan un monton, pero yo soy de tocar suelo y arboles amenudo y no me hace gracia..
2100¿? si me tubiese que comprar un cuadro ahora seria este uojojo. yo si quiero tirantes de carbonoooooo
Vaya, parece que ahora a todo el mundo le gusta la famosa "pipa" de dirección de Scott... Si en lugar de ese cuadro, llega a a ser cualquiera entre 2002 y 2006, más de uno habría dicho: "Uy, esa pipa..." Seguro!! P.D. El cuadro parece ser una pasada, muy bonito y efectivo como el que más!
Pos aunq ay q reconocer q el cuadro es bonito eso de los tirantes de carbono para descenso me parece un poco arriesgado, no porque partan del uso, sino de una ******... Yo si pudiera piyaba el cuadro de la de Freeride, q trae tirantes de aluminio...y seguramente si estuviera disponible seria mas barato.