wenas pues eso k vendo una horkiya 888 sin regulacion exterior y todas las piezas de una petrol casi nueva menos rueda de atras.cubiertas,llanta delantera cn su buje para la horkiya.tamben vendo frenos shimano deore nuevecitos menos el delantero k necesita cambio d camisa aun k creo k tengo d todo.cubreplatos e-certen wapo no se modelo.casco troy lee desings.etc: -horkiya + rueda delantera entera +potencia original-----------600(negociables) -cubreplatos e-certeen---------------------200(negociables) -freno shimano deore del-------------------40-30 -casco tld modelo anterior carbono----------200 -direccion cris king azul nueva---------------(negociable tengo k ver precio) cualkier pieza yamarme al movil o kontestarme x aki mi numero es:669530502 disponible a cualkier hora.un saludo
weras veo k las piezas no salen asi k vendere la bici entera lo siento el precio del guiacadenas esta mal serian unos 100 € como mucho
weno veo k na d na vendo la bike entera x 1800 negociables esta muy bien lo uniko k le falta es el manguito del freno dlantero cambiar una camara el acople del cambio freno trasero no hidraulico m parece esta muy bien solo pekeños golpes en el cuadro de alguna caidita.la bici no es mia es d mi ermano tiene dos salidas a navacerrada contadas esta estupenda