Hola amigos os explico,me voy a comprar una doble y tengo dudas entre la scott genius 740 27,5 del 2014 y la Orbea occam 29" h30... Las dos se quedan sobre 1800€ por ese precio cual cogeríais vosotros,estéticamente me gusta más la Orbea en azul y blanco pero creo k la scott es superior o alguno me aconseja otra? Estoy hecho un lío!!
¿A quién quieres mas a tu madre o a tu padre? eso me ha pasado a mi al mirarlas, dejando a un lado el tamaño de rueda que ya cansa, me quedaba las dos.
La Genius se acerca mas al enduro y la Orbea mas al Al mountain, o lo que es lo mismo con las dos vas a poder hacer practicamente lo mismo pero sufriendo mas en las subidas con la Scott y disfrutando mas en las bajadas. Por el contrario con la Orbea vas a llanear mejor, subir tambien mejor y perderás algo en las bajadas. Ala a romperse la cabeza pensando que te tira mas Saludos
Las 7xx son 27.5 y las 9xx son 29 Aluminio hasta la 40 creo y carbono 35 , 30 , 20 , etc... Dependiendo del pais "creo" tienes 35 o pasa a 30.
Como acabas de ver estoy muy pez,jeje Soy nuevo en esto y esta será mi primera bici sería podríamos decir Gracias
A mi me ha gustado la scott siempre , incluso mas que a los que las tienen , pero en este caso optaba por la orbea , en mi caso iba a disfrutarla mas .
Pues prácticamente la voy a usar para todo,unos días tocara pistas y carretera y otros días senderos con subidas y bajadas por el monte
Entonces estoy con Trancazo, si ese es el uso miraria la Occam o la Spark de Scott, no la Genius. Es mas, me pensaria muy seriamente si necesito llevar una doble. Pero si lo tienes decido, no hay mas que hablar saludos
Por ese dinero tienes muyyyy a mano creo la scale 930 y la ibas a disfrutar , pero si tienes claro que quieres doble , digo como pinueve.
Lo de cojer doble es porque me dejaron una y me a encantado y tengo una cannondale con suspensión delantera con más de 10 años pero todo en XTR,por eso lo de la doble,aunque imagino que la mía ya no tenga nada que ver con las que hay hoy
Normal , has probado la langosta antes que la caballa jajaja Las bicis en estos últimos 5 o 6 años han evolucionado tela , imagina una con 10 años. Prueba mas entonces.... el dia a dia con una doble de 150mm se hace muy pesado es como ir de compras en el hummer jajajaja