Opción de vender la bici entera Scott talla 49, muy cuidada, con grupo durace 10v muy cuidado también al completo. Ruedas Ksyrium equipe con cubiertas Continental Ultra Sport. Tija Ritchey Carbon también tope de gama. Sillin specialized carbono desmontado de una Sworks Venge muy ligero, sobre los 110gramos. Bielas Rotor 3D+ 170 53x36 muy muy cuidadas. Manillar tope de gama ultraligero New Ultimate Evo Road Carbon. El precio 1.100€ Ya está muy ajustado asi que mucho mas no se puede hacer. Os pongo el enlace de la venta para que veais fotos. La bici está en Leon. https://www.milanuncios.com/bicicle.../bici-scott-durace-10v-talla-49-240156248.htm
Sin duda,compi,una oportunidad,y el cuadro,una pasada!!.,verdad?.Lo sè porque la tengo en mi talla 52.Pasarè la voz a la grupetta,por si alguno la quiere.Por cierto,por fa,què mide el tubo horizontal,de centro a centro?,en esa talla 49,es la XS,verdad?.Suerte y saludos.Soy de Valladolid,cerquita...
Muchas gracias lo primero, si, es una talla equivalente a Xs, yo mido uno 1.71 y me va bien Mide 50cm desde direccion hasta comienzo tubo de la tija y 49 desde eje pedalier hasta comienzo tubo de la tija. Está en muy buen estado, tanto componentes como cuadro.