Hola Compañeros! Vendo bici de carretera scott addict 10 de marzo de 2014 con 3515 km Por lesión en la espalda. Lleva parada casi 2 meses. -cuadro Scott addict 10 talla M Carbono fibras hmf. es el modelo de cuadro escalador de scott (mas ligero). -Grupo shimano Ultegra 11v, piñones 11-28, bielas compact 34-50 nuevas a estrenar, actualmente llevo unas campanolo record 39-53 que se podrian dejar montadas negociando el precio. -ruedas syncross R.P 1.5 -componentes syncross: tija de Carbono syncross FL 1.0 potencia syncross FL de 110, 2.0 manillar syncross RR 2.0, sillin syncross RL 2.0 y un smp de carbono antiprostatico. -Peso sin pedales: 7 kg con bielas campanolo. con las bielas ultegra 100g mas. Tambien regalo unas zapatillas ges blancas en numero 44 a mi el pie me mide 275mm. -precio: 2100 (pvp nueva 3000) Se puede ver y probar sin compromiso. Cualquier duda o pregunta no dudeis en preguntar atiendo whatsapp 649332495 (andres)
Que altura tienes tu? A que medida esta el sillin en la foto desde centro de eje de pedalier? Que medida tiene de tubo superior desde centro de eje de pipa a eje de tija? Saludos
hola abel. en la foto no se a que altura estael asiento, esta a tope de altura. yo mido 178 y llevo 76 del asiento al centro del eje, de tubo horizontal tiene 55. un saludo compañero!!