Tengo que elegir entre estas 3 ofertas que me aconsejais Scott Addict CR2 en Dura Ace a 3200 BH G3 en campagnolo chorus 2100 Goka zero 8 en Dura Ace a 2500 Gracias
Es pero y no lo es, digamos que lo iguala mas o menos, en peso y calidad. Por que el Ultegra está por debajo del Chorus.
me quedo con la BH, me encantan esas bici, me gustan las bicis con slooping prununciado, y si miras el G4, como dicen por ahi, que no sube mucho mas de precio, mejor, es muy bonita. El grupo chorus esta muy muy bien.
http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=967&osCsid=936d7043b5302703f22b7899065cf318 mirate la felt f3 esta, montada en ultegra y dura-ace por 2200€, es la que me voi a pillar yo en la proxima semana, y felt por lo menos a mi me convence mas que BH
¿¿¿¿te has planteado la g3 con ultegra o SRAM FORCE, no se los precios pero en la web de bh dan menor peso.??? En cuanto al cuadro es genial el g3, yo tengo una g3 con el durace y de maravilla. salu2
la2 supongo porque veras a la gente del ag2r descolgandose en las bajadas:-D y varios equipos continentales que les pasa lo mismo el BURGOS MONUMENTAL, el FUERTEVENTURA CANARIAS el AUBER 93, y en España numeroso euipos de chavales la2 y recuerdo que el Astana también se descolgaba bajando cuando llevaba bh y son conocidos los trompazos de los tiempos del Liberty con estas " inestables " bicicletas... ... lo que si que te aseguro que en bajadas en cuanto pasas de los 350 kilometros hora alguna vibración si que se percibe, pero si sujetas bien el manillar no es peligroso. la2