Pongo en venta ésta preciosidad por no usarla. Talla 56-57 modelo del 2010 de ciclocross tope de gama. Mayoria de kms en carretera. Muy poco uso 800€ (el precio incluye el envío, cuentakms CATLIKE STRADA wireless, pedales Shimano M520 y juego de cubiertas Continental de carretera y ciclocross) Cassette: Shimano Ultegra CS-6600, 11-28T Cadena: Shimano Ultegra CN-6600 Pedalier: FSA Energy Compact MegaExo, 50/34 Horquilla: Ritchey Carbon Pro Peso horquilla: 465g Peso cuadro: 1080g Desviador: Shimano Ultegra SL FD-6600-G Manillar: Ritchey WCS Logic II Cambio: Shimano Ultegra SL RD-6600G-SS Sillín: Specialized Phenom Seatpost Model: Ritchey WCS Carbon Manetas cambios: Shimano Ultegra SL STI Dual Control ST-6600-G Ruedas: Fulcrum 6, solo usadas en rodillo Frenos: Avid Shorty El peso total ronda los 8 kg Contacto via whatsapp o mensaje foro Guillem 661 600 667
Carati!! el precio son 800€ incluido el envió, cuentakms CATLIKE STRADA wireless, pedales Shimano M520 y juego de cubiertas Continental de carretera y ciclocross habría opción de ver la bici por la zona de Lleida o Barcelona t interesa?
Es k no habias puesto el precio , esta muy bien eh! Pero yo estoy pensando en una con discos Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2