Scott addict R1 del 2008 practicamente nuevo e impecable como se puede ver en la foto. Porfavor, ofertas serias por privado. Consultas, preguntas, fotos detalladas y demas, lo q se os curra me podeis mandar un mansaje y os contestaré. Me gustaría llegar a un acuerdo bueno tanto para el intereseado como para mí, así q no pongo precio por ahora. Un Saludo!
Tiene garantía??? Lo has comprado nuevo?? Precio?? es recomendable para venderlo y obligatorio en este foro. Gracias.
Espero haber contestado satisfactiriamente a los privados q me han llegado hasta ahora. Algo mas q quería cometar sobre el cuadro es q : -tiene los papeles y garantia a mi nombre -no si os fijasteis en la foto, es modelo 2008 y tiene pocos meses de uso. -Talla M, es una 54 virtual como dicen en la web de Scott con Slooping de 5cm (de centro a centro se quedaría en 49cm), de largo son 54cm y mide desde el centro del eje pedalier a la posición tope de altura a la q podrían ir los "carriles" del sillín 76cm. y el precio por ahora lo doy por privado. Gracias y Saludos.
Hola buenas estoy muy interesado en esa makina!! querria saber precio y situacion geografica de la misma!! gracias de antemano SALUDOS:biker