Bueno, os presento mi nueva adquisicion, cuadro Scott Addict R1 Team 2009. Esta montada con los componentes de mi antiguo y añorado Cervélo R3. Veréis el tuneo que le pegado a la tija de sillín, suprimiendo la mini tija Ritchey y montando el sillín directamente a la tija del cuadro mediante una sujeción tipo New ultimate reforzando el tubo interno con un casquillo de alu. Los tornillos y pestaña de los frenos KCNC han sido anodizados en negro. Detalles. http://img23.imageshack.us/img23/183/cimg2771j.jpg [IMG] [IMG]http://img23.imageshack.us/img23/5960/cimg2772.jpg
Ya veremos lo que te dura ese invento en la tija. Creo que te la has jugado demasiado. Por otra parte.... BRUTAAAAAALLL
¡Vaya obra de arte! pero como bien menciona el forero elMiguelon te la has jugado al realizar esa modificación. Con esa bicicleta ya puedes ir al fin del mundo. ¡A disfrutarla!
Ese invento esta probado con el tubo de la tija de la Cervélo y me fue de lujo durante miles de kms, sin casquillos internos de alu si es posible fisurar el carbono, pero con esos refuerzos estoy seguro que no habrá problemas.
Enhorabuena por el estreno, un poco más y no bajas de 5 Kg jejejej, le debes de haber pasado la lima a alguna parte del cuadro. Pd. Si me llego a dar más caña el otro día en Valencia te quedas sin cuadro......... jajaja. Saludos.
Espectacular!!, pero como bien dicen, te la juegas con el invento, si te ha ido bien, pues nada, pero por unos gramos yo no sacrificaria ni la rigidez ni la fiabilidad, sin el "tuneo" ya tienes un bici ligerisima... es una opinion. Lo dicho, me quito el sombrero con el maquinon que tienes.:aplauso2
***** menudo BICHO!!!!! aunque tambien pienso que la ñapa del sillin esta de pu... madre, porseacaso yo no me la jugaba, no vaya a ser que si le pasase algo al cuadro el distribuidor no se hiciese cargo de la garantia!!! Aun asi felicidades por ese maquinon!! Oye que fundas de cable son esas Deivix???
Una preciosidad tio, espero que el invento de la tija no te falle, pero te ha quedado impresionante ^_^ Lo siguiente son los Speedplay Zero Nanogram, ¿no? Es la única parte donde veo que le puedes pegar un peñizco de unos 30-40 gramos sin comprometerte mucho económicamente hablando. Porque más cosas ya, o pasas a Tufo 160 que no merece la pena por pinchazos, o pasas a AxLightness Orion que tampoco merece la pena 1200 por 40 gramos de frenos.... Y ya no se me ocurre nada más tio, porque un Schmolke TLO cambia mucho la anchura y la forma del manillar, en todo caso esperarte a que Ax Lightness saque el conjunto de potencia y manillar que es oversize y está guapísimo y lo deja en 200 gramos el conjunto pelado.
:alloreto lalalala Mi más sincera enhorabuena! Deivix P.S: A ver si de una vez le sacas una foto dónde entre "toda" la bici que siempre cortas las ruedas.
Usas esta bicicleta para salir? Es que yo no me fiaria a pasar de 30km/h con una bici así. Como hobby de bajar peso y tal y tenerla colgada en algun sitio está bien. Pero esta claro que para el cicloturismo es un riesgo serio...Aun más viendo las chapuzillas que haces con la tija. Lo que más me gusta son las ruedas y las bielas.
Jejeje... Lo que yo te diga David: "Eres el bicho que le picó al tren... y el tren se murió". Enhorabuena por ese pedazo (bueno pedacito, pues con lo que pesa, jejeje) de bici. Ahora a disfrutarla muchos kms. y los demás babearemos un ratillo mirando las fotos. Un saludo, campeón.
increiblemente pasote. hay que tener muchos huevos para hacerle eso a la tija aunque si aguanta es una obra de arte . como pepino de exposicion espectacular pero para darle caña como va?