Por no poder usarla pongo a la venta mi bici, bueno sólo el cuadro ya que el resto de componentes ya están adjudicados. El cuadro está como nuevo, usado realmente y de verdad sólo tres veces... no creo que llegue ni a 200 km. Ni un sólo roce ni nada de nada. La talla es una M, 54 de Scott, yo mido 1,80 y la tija integrada está cortada muy poco, la altura del sillín desde el centro del eje del pedalier es 77, y con la minitija Ritchey que tiene montada se puede subir unos 2-3 cm. Vendo solamente el cuadro e incluye horquilla, minitija y dirección. Lo vendo por 1300€. Rebajado a 1200€.
El cuadro se puede ver en Madrid, pero certifico que está como nuevo, lo único que puede tener es polvo de estar colgado en casa.
Vamos precio negociable y si el comprador es de Madrid le puedo ayudar a montar el cuadro con sus piezas.
Tija integrada, super-rígido, podéis ver muchos sin tija integrada y además nuevo, nuevo, sólo estrenado. Precio , se puede ver en Madrid.
Privado contestado, ideal para 1,80 la tija se puede cortar lo que haga falta hasta 1,75 aproximadamente.