Estoy prácticamente decidido a comprar este cuadro. Agradeceria vuestras opiniones o si tengo algo que tener en cuenta a la hora de la compra. Resumiendo, que os parece??
me parece una caña muy guapo y los colores se salen tambien, buena eleccion te va a quedar una bici chulisima conque la vas a montar?
me parace brutal,precioso y me han dicho que es muy muy ligero,pero cuanto te ha costado la broma?es por ir ahorrando
En el montaje voy a poner lo que tengo en mi actual s-works, que por cierto está en venta..... -Potencia Ritchey -Manillar Ritchey Strem -Campagnolo Record -Bielas Easton con Rotor Aero -Frenos KCNC -Ruedas American Classic 420 Aero blancas -Fundas Nokon Espero quede bien, en cuanto esté montada pondré fotos.
Actualmente tengo un cr1,y tengo en mente cambiarlo por ese cuadro,es un peso pluma y esa tija integrada el color una pasada,no te lo pienses y si puedes tirate al barro yaaaaaaa¡¡¡ je je Saludos
He visto la nueva R2 en directo y es preciosa!!!! si tienes la pasta, a por ella. Seguro que el cuadro te dará mil satisfacciones
el cuadro cojelo ya y lo montas las ruedas tambien y disfrutala yaaaaa, el cuado es lo que me importa yo tengo el del año pasado y es una autentica pasada, que la disfrutes compañero. un saludo.
Estoy a la espera de que me digan la disponibilidad. Muy guapa tu Scott, ya me imagino la mia...jajaja Un saludo.
Pus si le piensas poner los componntes de la S-Works mira las bielas si son compatibles con el eje que lleve la Scott. Las ruedas ni se te ocurra ponerle eso blanco. Montale las negras que con las pegatinas rojas y blancas no le quedaran tan feas. Y que sean las de 2010 que molan mas. La rueda trasera lleva el radiado cada 3 radios, como las Campagnolo.
Es una de las dudas que tengo, de todas formas casi seguro que monte las Easton y entonces las compre adaptadas al eje del Scott
y tio porque no te quedas con las ROLF que monta la Spe??? En cuanto al cuadro creo que pocas cosas mejores que ese cuadro puedes encontrar... saludos!