Scott Addict R2 razones para comprar

Tema en 'Material' iniciado por piconplus, 3 Abr 2014.

1. piconplus

piconplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero iniciarme en el ciclismo de carretera y me ofrecen una scott addict r2 por 1200€ , se que es una buena bici con buenos componentes, pero del año 2011 , aunque fue adquirida en 2012, el tema es que la he encontrado nueva en la web de precio digital a 1400€ ,es por ello que tengo dudas de si es mejor coger una bici actual como una Giant tcr composite 2 o esta scott de segunda mano , aunque poco usada.

Gracias y Saludos

2. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Independientemente de la bici que sea, dices que está nueva por 1.400€ y a ti te venden una usada por 1.200€? te están timando. En el momento que una bici pasa de una mano a otra ya pierde bastante mas valor económico, a parte de que es de 2012 y la garantía va pasando.

Por 1.200€ tienes bicis nuevas dignas o de segunda mano mejor que te lo que te ofrecen.

3. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Perdona pero no comprendo muy bien... ¿ Te venden una Scott Addict de segunda mano por 1200 euros de 2012 y has encontrado esa misma nueva por 1400 euros?

¿ O la elección se centra en la Scott de 2012 de segunda mano y la Giant Tcr?

4. piconplus

piconplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me explico , la scott addict en el 2012 estaba sobre los 2500€, y me la venden de segunda mano con muy poco uso por 1200€, pero buscando por la red encontre esta web que la venden ahora por 1400€ http://elpreciodigital.com/es/32-bicicleta-scott-addict-r2-compact.html por lo que lo que antes parecia un chollo ahora no lo parece tanto.
    Mi duda es si es mejor una bici actual tipo giant composite 2 por 1400€ o una bici del 2011-2012 que era de gama alta.
    la scott tiene los siguientes componentes, tan solo las ruedas y el grupo ya parecia valer la pena.
    • Cuadro: Scott Addict HMX net / Tecnología IMP Carbon / Geometría de competición
    • Horquilla: Scott ADDICT HMX NET / 1 1/8\"
    • Cambio: Shimano Ultegra RD-6700 / 20 velocidades
    • Desviador: Shimano Ultegra FD-6700
    • Palancas cambio: Shimano Ultegra ST-6700 Dual control / 20 Velocidades
    • Manetas freno: Shimano Ultegra ST-6700 Dual control
    • Frenos: Shimano Ultegra BR-6700 / Super SLR Dual Pivot
    • Cassette: Shimano Ultegra CS-6700
    • Pedalier: Shimano Ultegra FC-6700
    • Bielas: Shimano Ultegra FC-6700/ 50x34 D
    • Cadena: Shimano Ultegra CN-6600
    • Potencia: Ritchey WCS 4 AXIS OS 1-1/8\"
    • Manillar: Ritchey Logic Road WCS TRX 50
    • Tija sillín: Ritchey Carbon Pro 31.6mm
    • Sillín: Scott Road Pro SL
    • Dirección: Ritchey PRO Integrada
    • Diámetro de rueda: 700
    • Cubiertas: Continental Ultra Race / 700 x 23
    • Llantas: Mavic Ksyrium Elite / 18 radios delantera / 20 radios trasera
    • Radios: Mavic Ksyrium Elite
    • Bujes: Mavic Ksyrium Elite

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    A igualdad de componentes yo me pillaba la Addict y solo porque es un cuadro que está entre mis 10 cuadros preferidos.

6. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    en el 2012,2013 no hay modelo Addict, será del 2011. Yo tuve esa misma bici y subía de pm.De sgunda mano una bici del 2011 por 1200 me parece caro.

Última edición: 3 Abr 2014
  7. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    La Giant composite 2 la puedes sacar por 1.250€... . El montaje del a Scott es mejor, con ultegra 10V frente al 105 de la Giant. A mi me gusra más la Scott. La que te venden de segunda mano trae el montaje que indicas o la ha mejorad0?, es que quizás por eso la vende por 1.200€, en cualquier caso cada uno valora su material como le da la gana y tú puedes comprarlo o no.

8. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo por precios me compraba la Addict de 1400, si te puedes estirar 200€ la estrenas tu... Otra cosa es q la Addict sea una bici para estrenarse en carretera, sube mucho pero es muy nerviosa... A mi gusto claro

9. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Juer, vaya precio la Addict..yo creo que no hay color, y en este caso, es la Addict la ganadora total. No solo la estrenas tu, sino que encima va muy bien montada.

10. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Mejor bici la Addict, sin dudarlo.El Ultegra aunque es de 10v es muy buen grupo.Por no hablar del cuadro, componentes Ritchey...

11. briefer

briefer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con la tienda el elpreciodigital, es una estafa. Sólo aceptan pago por transferencia.

Estos antes se llamaban eltorohifi, podéis buscar por Internet la cantidad de gente a la que estafaron.

12. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo no se si será estafa o no, pero la r2 del 2011 era carbono hmf y no hmx. Si encuentras una scott addict nueva con carbono hmx grupo ultegr 6700, ruedas ksyrium elite por 1400 euros no lo dudes, o avísame :D
    Por otra parte yo desconfio mucho de las páginas que a la hora de comprar una bicicleta u otro elemento no puedes elegir talla.

13. Skandalo

Skandalo TiZoNa

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Hola.
    Si te sirve de algo, soy propietario de addict como la de la pagina en cuestion. Me la compre de segunda mano por 800€ con ultegra 10v y ruedas aksium hace ya unos dos años largos. Estaba impoluta y el precio era inmejorable. Venia de una lapierre de aluminio, imaginate!!
    Estoy muy contento con la bici. Este año estoy intentando que los reyes me traigan bici nueva en navidad y no se si decantarme por otra addict 2014 o la foil.
    Espero haberte ayudado

Compartir esta página