Hola a todos, quiero iniciarme en el ciclismo de carretera y me ofrecen una scott addict r2 por 1200€ , se que es una buena bici con buenos componentes, pero del año 2011 , aunque fue adquirida en 2012, el tema es que la he encontrado nueva en la web de precio digital a 1400€ ,es por ello que tengo dudas de si es mejor coger una bici actual como una Giant tcr composite 2 o esta scott de segunda mano , aunque poco usada. Gracias y Saludos
Independientemente de la bici que sea, dices que está nueva por 1.400€ y a ti te venden una usada por 1.200€? te están timando. En el momento que una bici pasa de una mano a otra ya pierde bastante mas valor económico, a parte de que es de 2012 y la garantía va pasando. Por 1.200€ tienes bicis nuevas dignas o de segunda mano mejor que te lo que te ofrecen.
Perdona pero no comprendo muy bien... ¿ Te venden una Scott Addict de segunda mano por 1200 euros de 2012 y has encontrado esa misma nueva por 1400 euros? ¿ O la elección se centra en la Scott de 2012 de segunda mano y la Giant Tcr?
A ver si me explico , la scott addict en el 2012 estaba sobre los 2500€, y me la venden de segunda mano con muy poco uso por 1200€, pero buscando por la red encontre esta web que la venden ahora por 1400€ http://elpreciodigital.com/es/32-bicicleta-scott-addict-r2-compact.html por lo que lo que antes parecia un chollo ahora no lo parece tanto. Mi duda es si es mejor una bici actual tipo giant composite 2 por 1400€ o una bici del 2011-2012 que era de gama alta. la scott tiene los siguientes componentes, tan solo las ruedas y el grupo ya parecia valer la pena. Cuadro: Scott Addict HMX net / Tecnología IMP Carbon / Geometría de competición Horquilla: Scott ADDICT HMX NET / 1 1/8\" Cambio: Shimano Ultegra RD-6700 / 20 velocidades Desviador: Shimano Ultegra FD-6700 Palancas cambio: Shimano Ultegra ST-6700 Dual control / 20 Velocidades Manetas freno: Shimano Ultegra ST-6700 Dual control Frenos: Shimano Ultegra BR-6700 / Super SLR Dual Pivot Cassette: Shimano Ultegra CS-6700 Pedalier: Shimano Ultegra FC-6700 Bielas: Shimano Ultegra FC-6700/ 50x34 D Cadena: Shimano Ultegra CN-6600 Potencia: Ritchey WCS 4 AXIS OS 1-1/8\" Manillar: Ritchey Logic Road WCS TRX 50 Tija sillín: Ritchey Carbon Pro 31.6mm Sillín: Scott Road Pro SL Dirección: Ritchey PRO Integrada Diámetro de rueda: 700 Cubiertas: Continental Ultra Race / 700 x 23 Llantas: Mavic Ksyrium Elite / 18 radios delantera / 20 radios trasera Radios: Mavic Ksyrium Elite Bujes: Mavic Ksyrium Elite
A igualdad de componentes yo me pillaba la Addict y solo porque es un cuadro que está entre mis 10 cuadros preferidos.
en el 2012,2013 no hay modelo Addict, será del 2011. Yo tuve esa misma bici y subía de pm.De sgunda mano una bici del 2011 por 1200 me parece caro.
La Giant composite 2 la puedes sacar por 1.250€... . El montaje del a Scott es mejor, con ultegra 10V frente al 105 de la Giant. A mi me gusra más la Scott. La que te venden de segunda mano trae el montaje que indicas o la ha mejorad0?, es que quizás por eso la vende por 1.200€, en cualquier caso cada uno valora su material como le da la gana y tú puedes comprarlo o no.
Yo por precios me compraba la Addict de 1400, si te puedes estirar 200€ la estrenas tu... Otra cosa es q la Addict sea una bici para estrenarse en carretera, sube mucho pero es muy nerviosa... A mi gusto claro
Juer, vaya precio la Addict..yo creo que no hay color, y en este caso, es la Addict la ganadora total. No solo la estrenas tu, sino que encima va muy bien montada.
Mejor bici la Addict, sin dudarlo.El Ultegra aunque es de 10v es muy buen grupo.Por no hablar del cuadro, componentes Ritchey...
Ojo con la tienda el elpreciodigital, es una estafa. Sólo aceptan pago por transferencia. Estos antes se llamaban eltorohifi, podéis buscar por Internet la cantidad de gente a la que estafaron.
Yo no se si será estafa o no, pero la r2 del 2011 era carbono hmf y no hmx. Si encuentras una scott addict nueva con carbono hmx grupo ultegr 6700, ruedas ksyrium elite por 1400 euros no lo dudes, o avísame Por otra parte yo desconfio mucho de las páginas que a la hora de comprar una bicicleta u otro elemento no puedes elegir talla.
Hola. Si te sirve de algo, soy propietario de addict como la de la pagina en cuestion. Me la compre de segunda mano por 800€ con ultegra 10v y ruedas aksium hace ya unos dos años largos. Estaba impoluta y el precio era inmejorable. Venia de una lapierre de aluminio, imaginate!! Estoy muy contento con la bici. Este año estoy intentando que los reyes me traigan bici nueva en navidad y no se si decantarme por otra addict 2014 o la foil. Espero haberte ayudado