Buenas noches! Estoy planteandome la compra de una flaca, ya que para montaña ya dispongo de una Orbea Lanza y una Ktm Doble. Me pica el gusanillo de la carretera y aunque esto sea un foro de MTB os quiero consultar acerca de esta bici de carretera, por si alguien la tiene o la conoce. Se trata de la Scott Addict R4 2009 Bicicleta carretera SCOTT Addict R4 CD 20-sp 2009 - Bikeos Necesito un empujoncito, ¿Qué me decís?
También tienes un apartado de ciclismo de carretera en el foro, puede que allí haya alguien que la use.
Con eso vas que chutas, incluso puedes mirarte algo de 2º mano en el foro de carretera, que hay cosas muy majas. Pero ojo, que la carretera engancha mucho, mucho, ya verás, ya... Saludos y que disfrutes.
Estoy mirando alguna Bianchi también, esteticamente hay alguna que me tira mucho, pero por calidad precio esta Scott está muy bien de precio a mi entender. Gracias por contestar, a ver si sale alguien que la tenga y me comenta las sensaciones.