Pues eso vendo mi scott addict por error de talla, necesito una t-54, con ksyrium elite,sillin toupe team, grupo sram rival, manetas carbono, platos compact ultegra sl de 172,5mm, la bici esta en Girona, comprada en 2010, como digo impecable, manillar wcs carbono, pondria cinta manillar y cables nuevos.
me parece ke ya la has puesto mas veces..............preciosa, la combinacion blanco-negro-amarillo le kda de vicio, hoy he visto una gorda en el corte y es preciosa.
Hola siko, yo mido 1,78 y me va un pelin grande, la talla 56 es para alturas a partir de 1'78 hasta 1'85 aprox, luego tienes que ir jugando con potencia y retraso de sillin. El peso de la bici tal cual es de 7'300kg, con los portabidones, cuentakm, pedales.
Hola galegooo, en principio me interesa venderla, pero enviame fotos con componentes, de que año es , talla???
Orbea Alma carbono, Componentes: tija y manillar zeus carbono, frenos fórmula oro, dirección zeus, sillín selle italia kevlar gel, cambo sram x-o, desviador shimano xtr, bielas shimano xtr, llantas mavic cross max,horquilla fox terra logic f-80. Talla M está impecable. No sé como mandarte fotos.