Precio: 3.400 euros *Opción con accesorios (2 portabidones, soporte GPS, soporte radar Varia y Antisalida de cadena): 3.520 euros Componentes de alta gama y un peso espectacular de 6.59 kgs., pesada sin pedales pero con los 2 portabidones, el soporte de GPS, soportes de la luz delantera y del radar varia, así como el antisalida de cadena. Ver 2 últimas fotos. Sin los complementos debe rondar los 6.45 kgs., e incluyendo unos pedales ligeros puede quedarse en unos 6.65 o 6.7 kgs. Vendo porque tengo una Tarmac y es muy similar Enlace a Wallapop: https://wallapop.com/item/scott-add...5974?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Detalle del montaje *Cuadro: Scott Addict RC Talla L (56) *Grupo: Dura Ace di2 9170 11v. completo: parte electrónica y mecánica (bielas 52-36 y casette 11-30), más otro juego de platos Dura-Ace 50-34. *Tija: 2 unidades originales Syncros Duncan. Una recta, modelo SL, y otra con retroceso de 20mm. *Sillín: Syncros Belcarra V1.0 carbono *Potencia y manillar: integrado Syncros Creston IC SL (medida de 110mm*420mm.). Original. *Cinta de manillar: Supacaz Prizmatic. Recién puesta. *Portabidones: 2 unidades Syncros Couple Cage 1.0 carbono *Soporte gps: K-Edge, específico para el manillar (no es el de la foto). *Antisalida cadena: K-Edge. *Soporte radar Garmin Varia: específico para el sillín Syncros *Ruedas: montaje a la carta para tubulares, con aros de carbono de 38mm. y bujes Carbon-Ti con rodamientos cerámicos (1.180 grs.). Tubulares incluidos. La pegatina de Roval se puede quitar. Posibles cambios: podría valorar cambio por bici aero tipo Scott Foil RC, Cervelo S5, Canyon Aeroad, etc. NO SE VENDE EL CUADRO NI NINGÚN COMPONENTE POR SEPARADO.
Privado respondido. Tubular Vittoria Corsa Pro G2.0 de 28mm. delante (aprox. 60% de vida) y Pirelli P Zero Velo 25mm. detrás (3 salidas). Puedo poner un Specialized Sworks nuevo de 26mm. de color negro delante, si se quieren los 2 en negro.
Una auténtica maravilla de bicicleta. Muy polivalente: excepcional subiendo y buena llaneando Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Opción sin accesorios (2 portabidones, soporte GPS, soporte radar Varia y Antisalida de cadena): 3.520€. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk