scott addict sl, ayuda por favor

Tema en 'Material' iniciado por elpampeano, 7 Dic 2009.

1. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    hola a todos. estoy con la siguiente duda : tengo la posibilidad de comprar un cuadro scott addict sl (no se el año del modelo, pero es el de color negro con letras amarillas, me dijeron 2009...) nuevo. mi duda es que me empeñaria hasta el fin de mis dias, y me lo ofrecen a 940 euros. el cuadro es original(si no habria del chino a 790 grs., no tengo nada contra estos cuadros, pero en argentina, uno de los amarillos sale lo mismo -cosa de no creer a veces-)
    se notara la diferencia con un speedster de aluminio (2005) ? o mejor me compro ruedas que me harian falta tambien sea de dicho...
    para mi, a ese precio me tienta mucho.
    tengo miedo que se me pase la oportunidad.
    espero sus comentarios y me den el empujoncito que me hace falta.
    pd : mi señora apruebaria la compra...(me costo comprarle un auto)
    saludos.

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Ese cuadro es un cañón, sin duda, aunque con esa combinación cromática dudo mucho que sea del 2009 (es negro y blanco). Será 2007 o 2008, así que intenta que te ajusten algo más el precio.

Suerte!

3. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No dejes pasar la oprtunidad y pillate el cuadro,y als ruedas mas adelante.

4. angel val aznar

angel val aznar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te puedo dar una direccion para comprar un scoot r1 año 2009 nuevo garantia europea ver disponivilidad de tallas,.
    precio cuadro 1299e

5. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    les agradezco a todos por las sugerencias y consejos, pero he hablado con la bicicleteria y no hay disponible talla 52(era modelo 2008)...tendre que esperar dos años mas para otra oferta como esta. como no tengo apuro y mi cuadro me encanta, en su defecto me encargue un par de ruedas de perfil 60 mm de carbono. despues les cuento como me fue.
    saludos y muchas gracias a todos.

Compartir esta página